Buen lugar a las afueras, alejados del centro tan turístico y caro. Es bar y al fondo comedor con buffet libre por 16€ con bebida, la comida toda muy buena, se notaba casera y hecha al momento, continuamente conforme se acababan sacaban otra vez.
Los postres también muy ricos y caseros, había bastante variedad para elegir.
Las camareras jóvenes eran muy simpáticas, quitando de una mayor que fue varias veces algo borde.
Al entrar hacía mucho calor, pero luego se notó que encendieron el aire menos mal.
Más que recomendable, buen trato, excelente instalaciones, comida exquisita, para volver mil veces. Entre por curiosidad ya que pase varias veces y lo veía y si lo llego a saber entro antes, me encanta.
El sitio perfecto para una buena comida cuando se tiene hambre!! ¡Y a muy buen precio! Creo recordar que han sido 10.50 euros , pero es que tenían de todo!
Gran variedad de comida!!! Primeros platos, segundos platos, postres, endañadas, cosas de picar, helados. (Pulpo a la gallega, calamares, ternera, cordero en salsa, chuletillas de cordero, menestra de verduras, pasta, costillas, merluza, gambas, jamon serrano, pizza, pollo, etc etc etc). Estoy encantada con el servicio y sobre todo con LA RICA COMIDA CASERA.
He leído otro comentario que dice poca variedad... tienes que estar atento porque van sacando cosas nuevas en otras bandejas. Yo hoy, he probado de todo un poco y cada cual mejor. En un espacio tranquilo, amplio y acojedor.
Fácil aparcar al lado del restaurante.
Totalmente recomendado!!
¡Buenisimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto