Un lugar con mucho encanto. Todo perfecto. Los platos que pedimos estaban exquisitos. El personal muy atento en todo momento. Nos explicaron cada plato al servirlo. Ha sido todo un acierto. Lo recomiendo.
Descubrimos este restaurante por casualidad cuando visitábamos el casco histórico de Trujillo y vimos su precioso patio … No pudimos resistirnos a entrar y nos recibió su propietario, un encantador y simpático anfitrión que, junto a su atenta compañera, nos recomendaron con acierto unos platos muy bien elaborados con excelentes productos de la tierra. Fue una experiencia muy agradable, en un ambiente tranquilo y relajado, entre los centenarios muros de ese patio tan singular. Volveremos!!!
Maravilloso lugar. La comida es excepcional, cada plato es una delicia culinaria única, con elaboradas preparaciones y combinaciones de sabores innovadoras que me sorprendieron gratamente. Aunque solo tuvimos la oportunidad de probar tres platos en esta visita, estoy ansioso por regresar y degustar el resto de su oferta gastronómica.
La ensalada de aguacate y langostinos fue simplemente deliciosa, el carpaccio de pulpo tenía un sabor exquisito y los torreznos con salsa de cítrico y guacamole fueron sencillamente espectaculares. Para rematar la experiencia, la torrija, el café y el chupito que nos ofrecieron como cortesía de la casa fueron el broche perfecto.
Todo fue impecable, desde el servicio hasta la presentación de los platos. Aunque les otorgo con gusto 5 estrellas, su calidad y atención al detalle merecen un reconocimiento aún mayor. Sin duda, volveremos en un futuro cercano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto