Calidad precio está bien, hemos comido y desayuno un par de días, aún habiendo faena te atienden rápido y son atentos/as pero el personal se veia muy estresado, había mucha faena y se les escuchaba discutir entre ellos/as. Eso hizo estar un pelín incómodos en una de las comidas, supongo que en otro momento seguro te atienden mejor, Lo digo como crítica constructiva. Volvería a ir.
Buen restaurante/pizzería de toda la vida. Comida correcta en cantidad y calidad. Pizza tejana sabrosa y plato combinado (en la foto ya empezado) que cumple con lo esperado. Postres caseros también ricos. El local es amplio y cuenta con mesas de todo tipo. La atención por parte del personal fue rápida y amable en todo momento.
Fuimos 8 a comer el domingo a medio día y nos impresionó la rapidez, la amabilidad, la calidad de sus platos y el precio. Es un sitio con una decoración muy peculiar, que invita a quedarse y compartir momentos con los tuyos. Fue tan rápido y bueno, que pedimos postres y cafés. En especial el bocadillo de lomo con queso de cabra y escalivada brutal. El pan con tomate y jamón muy buenos.
Los cafés muy curados. Se nota que saben lo que hacen.
Increíble esa calidad por ese precio. He visitado restaurantes Michelin en los que he comido platos menos ricos.
Súper recomendable. Estoy impresionado. Los cafés y los postre muy bien.
10 Estrellas.
Pedimos dobles raciones y alguna comanda especial y todo genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto