Vinimos de casualidad y nos encantó. La carta especial de fines de semana tiene medias raciones y raciones a muy buena relación calidad precio. La carne muy tierna y sabrosa, el revuelto exquisito. El choco tiernisimo y las pavías muy buenas también. Sin duda repetiremos, la atención fue correcta y a pesar de la gran afluencia de gente los platos salieron rápido.
Ir a este local es como comer en casa, los que dirigen y los que trabajan se desviven por ti, la carne a la brasa genial, hoy era ternera gallega, particularmente prefiero una roja madurada, pero estaba de lindo, cerveza fría, terraza al sol, solo tienen una pega, los cuchillos de sierra no cortan, desaparecen, pero la dueña promete reponerlos. Os lo recomiendo. Ah! Y a buen precio
Que puedo decir de esta familia... Que aparte de dar un servicio excelente y profesional, la comida super buena toda y el trato al cliente, es el mejor que hemos vivido en mucho tiempo... De verdad totalmente recomendamos tanto mi pareja como yo este sitio, si quieres comer bien de calidad y a un precio bastante bueno, este es el sitio. Una vez más al equipo de LA BRASERIA EL LEBRI ENHORABUENA!!!
El sitio esta muy bien para los niños y para q los padres estemos tranquilos el trato es especial te hacen sentir como en casa y la comida buena calidad y buenos precios en resumen. Lo recomiendo .
EVA MARIA RODRIGUEZ VICENTE
+5
Todo el servicio muy bueno, la carne a la braza muy jugosa y en su punto, el personal muy atento pero mari que fue la camarera que nos atendió muy profesional y atenta en todo momento..el sitio es ideal para familias con niños ya que dispone de zona infantil..disponen de litros de cerveza lo cual es muy cómodo para venir con amigos y que salga más económico.. volveremos pronto!!
Buena calidad-precio. Carne exquisita.
Salón de juegos donde mantener a los peques entretenidos ( pero máquinas con precio elevado si vas a estar un buen rato en el establecimiento).
Un sitio espléndido para comer en familia.ademas los peques se lo pasan genial en sus castillos hinchables .mientras los papis tenemos una cena o almuerzo estupendo.pero unas de las cosas impecable es su atención al cliente.en conclusión este es tu sitio para compartir en familia.la comida genial.si tuviese que llevar a alguien de mi entorno este sería el sitio ideal.
Buena relación calidad precio. Carta amplia y zona para jugar los niños, sin cuidador, eso sí es la única cosa que no me termina de gustar.
Para disfrutar en familia. Carta muy variada. Amplio y con zonas para juegos de niños. Precio razonable. Buen servicio.
Comimos con mi esposo Entrecot de ternera a la parrilla, espectacular, un aplauso 👏 al asador. Muy a gusto muy bien atendidos. Volveremos con amigos.
Un sitio estupendo para comer en familia.
Atención sobrelasiente.
Servicio inmejorable.
Calidad - precio muy buenos.
Es un bar con ambiente familiar y con recreativos para los niños
La comida casera esta muy buena (carrillada, carne con tomate, erc...) y el menú del día muy barato y bastante cantidad
La comida está wenisima tanto el pescado como las carnes a la brasa. El trato y el precio muy bien. Buen sitio para comer
Diego Jesús Moreno Gómez
+5
Buen ambiente bien atendido y buena comida para los pekes perfecto para selebrar cumpleaños y lo k venga bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto