Vinimos de casualidad y nos encantó. La carta especial de fines de semana tiene medias raciones y raciones a muy buena relación calidad precio. La carne muy tierna y sabrosa, el revuelto exquisito. El choco tiernisimo y las pavías muy buenas también. Sin duda repetiremos, la atención fue correcta y a pesar de la gran afluencia de gente los platos salieron rápido.
Ir a este local es como comer en casa, los que dirigen y los que trabajan se desviven por ti, la carne a la brasa genial, hoy era ternera gallega, particularmente prefiero una roja madurada, pero estaba de lindo, cerveza fría, terraza al sol, solo tienen una pega, los cuchillos de sierra no cortan, desaparecen, pero la dueña promete reponerlos. Os lo recomiendo. Ah! Y a buen precio
Que puedo decir de esta familia... Que aparte de dar un servicio excelente y profesional, la comida super buena toda y el trato al cliente, es el mejor que hemos vivido en mucho tiempo... De verdad totalmente recomendamos tanto mi pareja como yo este sitio, si quieres comer bien de calidad y a un precio bastante bueno, este es el sitio. Una vez más al equipo de LA BRASERIA EL LEBRI ENHORABUENA!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto