Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Otro restaurante de esta curiosa cadena, ubicado éste en el centro comercial H2Ocio de Rivas y con una situación muy particular ya que parte del restaurante conforma una terraza que va a la semicúpula acristalada de dicho centro comercial y al no tener techo bajo da sensación de estar al aire libre. En cuanto a la comida, muy rica, carnes variadas y que te van sirviendo de a poco en rondas hasta que ya no quieres más, con lo cual comes lo que te apetece hasta cuando te apetece. La atención de los camareros muy buena, amables y simpáticos.
Hoy día 10/11 fui con unos amigos a comer y he de decir que la comida no es del todo mi gusto pero pongo 5 estrellas por el personal.
Nos trataron absolutamente todos genial, siempre atentos sin llegar a ser pesados. Amables siempre.
Especialmente un hombre alto de camisa blanca fue muy educado y sonriente pese a que había un montón de gente y obviamente mucho trabajo para ellos.
Espero puedan hacer llegar este comentario a los trabajadores.
De todos los Brasa y Leña a los que he ido en Madrid, es sin duda, el establecimiento con la mejor carne y la mejor atención. La carne en su punto, no está seca y con muy buen sabor. Los camareros, por otro lado, son amables y atentos a partes iguales.
100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto