Espectacular, celebramos nuestras bodas de plata, queríamos algo familiar, tomar unas raciones y pasar un buen rato.
Iratxe nos asesoró y nos preparó un menú fuera de lo normal, tomamos ibéricos buenísimos, ensalada de queso de cabra, berenjenas, croquetas, vieiras, cachopos (para mi los mejores de Rivas), chuletón a la piedra (parecía mantequilla, exquisito), merluza a la marinera (fresquísima) y de postre tarta de queso (sin palabras no se puede ir nadie sin probarla) hecha por ella también. Todo estaba buenísimo, las raciones enormes (Iratxe es vasca poco más se puede añadir), el trato y el servicio fue excelente, tanto por los camareros como por los dueños, que se implicaron en todo y la celebración
salió de 10. No nos faltó detalle, nos montaron las mesas como un salón de bodas, con todo tipo de detalles.
Sitio más que recomendable para cualquier celebración.
Muchísimas gracias a David e Iratxe y a todo su equipo por hacer de ese día un día inolvidable.
Virginia Fernandez de la Cueva
+5
Estuvimos en la parte de la terraza que tienen cubierta, la atención buena y trajeron la comida bastante rápido a pesar de que tenían todo lleno.
Un “must” el cachopo, las croquetas, las patatas con cabrales y la oreja a la plancha.
La tarta de queso remata la comida.
Nos trajeron al final una botella de licor como remate a cargo de la casa así que no pudimos pedir más. No hice foto del cachopo pero vamos, muy fiel a lo que es. Pagamos 188€ y éramos 6 adultos y 6 niños. Sobró comida que nos pusieron para llevar.
Un buen restaurante para disfrutar de abundante comida. Precios muy competitivos con unos productos de primera. Un trato muy bueno y un servicio inmejorable. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto