Anoche cenamos en familia aquí y nos sorprendió gratamente. Era la primera vez que comía en este local de la cadena y la comida estaba rica. A mis hijos les gustó, cosa que en otros locales de franquicias no les gusta así que muy bien.
Especial mención a la camarera que nos atendió ( Ruth) , muy agradable en todo momento tanto con los niños como los adultos y muy atenta. Da gusto encontrar a profesionales así.
Pedimos un sándwich para compartir y ya lo servían en dos mitades, son detalles que se agradecen y las patatas con la salsa barbacoa aparte, se agradece que te escuchen.
Lo único que no me gustó es que uno de los baños estaba averiado y el otro estaba bastante sucio. La gente es bastante cochina por lo que un repaso a los baños cada cierto tiempo se agradece
Local típico americano. Montaña gigantesca de patatas fritas acompañadas con los mismos ingredientes adicionales que llevan los nachos, muy curiosas. Costillar tierno y sabroso.
Nos encantó este Fridays, la terraza interior es preciosa. Y nos trataron super bien.
Recomiendo las nuevas bebidas con el 2x1 en cocktails. Nosotros probamos el PASSION FRUIT MOJITO y la SWEET RED MARGARITA.
dejo fotos para que se os caiga la baba.
Con las Twister cheese Potatoes para compartir que estaban deliciosas como siempre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto