Excelente mesón de comida casera y carta variable según temporada y disponibilidad. Los dueños son excelentes. La comida guisada con mucha calma y cariño y eso se nota. Tiene unas vistas preciosas del pueblo y los precios son muy justos. VISITA OBLIGADA EN LA ZONA!
Con aparcarcamiento antes de entrar al pueblo
El menú del día, perfecto. Además hemos probado los tigres y las croquetas, ambos muy recomendables. De agradecer el trato excelente, a pesar de la hora a la que hemos llegado a comer.
Hoy domingo hemos decidido salir de paseo en moto y hemos parado a comer en esta casa. En pocos sitios te tratan de bien como en esta casa. Fuimos sin reserva, (cosa que es muy recomendable hacerla, pq literalmente se ocupan todas las mesas) y nos consiguieron encuadrar en una mesa.
Local limpio y reluciente incluido el WC.
Comida casera al 100%. Croquetas y tigres cojonudos.... Ensalada escabechada de la muerte mortal... Las carrilleras, orgásmicas....y los postres....olvídate de la repostería industrial, son caseros al 100%.
Como le dije a la cocinera, que Dios le conserve las manos, pq a los fogones son una maravilla.
Tienen un vino tinto de la casa que esta muy bueno, yo no soy de vinos, pero Rodri nos invitó a una copa para catarlo y mi mujer dio el visto bueno y para que ella lo de, ya tiene que ser bueno bueno.
Invitacion de chupito de crema de orujo casero y muy rico.
Cerveza Alhambra fría que entra sola.
Si es que hasta el café está mortal!!
Además, hace de rincón artístico, donde puedes comprar los imanes o láminas, cuentos y más cosas, hechas por artistas locales de la zona.
La verdad, que cada centimo que uno se gaste en esta casa, es céntimo bien gastado.
Gracias por ser como sois Rodri&Cia.
Volveremos seguro, pq tenemos que probar el resto de carta.
Pd: igual a la ensalada le vendría de cine unos granos de Granada o unas pasas o nueces 🤔🤔
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto