En general tuvimos una buena experiencia en Chirón. Un buen cóctel para acompañar el menú y un postre con coco y curry que nos encantó.
Lo único que hace que no ponga 5 estrellas fue la atención a la llegada, entiendo que llevábamos un menú diferente y que por eso nos pusieron en otro salón, en el que no había nadie más, pero nos sorprendió lo mucho que tardaron hasta que nos vinieron a atender para el cóctel y que apenas nos explicaran los platos. Pero en general, todo está rico y la experiencia fue buena.
Buena experiencia. A destacar el buen servicio, profesionales y cuidan los detalles. Local agradable. Buena carta de vinos y asesoramiento de la misma. Apuestan por productos de proximidad tanto en vinos, aceites y demás ingredientes de la carta son de la Comunidad de Madrid. Probamos el menú ejecutivo con la opción de arroz que se elije cómo extra. En general, bien. Platos con muy buena presentación. Aunque hay algunos que de sabor dejan que desear. Los aperitivos poco sorprendentes. Lo mejor el entrante. La carne muy bien elaborada, totalmente melosa y en su punto. El arroz rico. A mejorar la elaboración de los postres, lo más flojo de la carta. Calidad-precio justa, recomendable por conocerlo.
Un restaurante con una estrella Michelin, pero que se merece las cinco que le pongo como reseña.
Aunque el restaurante desde la calle sea muy discreto y quizá, poco adecuado para lo que es, en cuanto abres su puerta, comienza una nueva experiencia.
Un trato de 10 por parte del personal, una comida increíble que une la tradición con lo moderno y un ambiente que te hace sentir muy a gusto.
Pedimos el menú Jarama, y si hay que poner alguna pega, es que acabas incluso demasiado lleno.
Con el menú degustación y el vino, salimos por unos 115€ por cabeza. Merece la pena cada € pagado.
Se puede aparcar cerca del restaurante y sin pagar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto