Es un sitio muy bonito, lo único malo es que te entra el olor a tabaco de gente fumando todo el día en la parte que da fuera. La comida que pedimos era normalita no podemos opinar de muchos tipos. Las patatas bravas estaban buenas, tardaron apenas 5 minutos en traerlas por lo que suponemos que al no estar hirviendo estaban ya hechas. La ensalada de aguacate y mango estaba buena, llevaba berenjena y nos sorprendió bastante porque no lo vimos en la carta. Las tiras de pollo pues eso… tiras de pollo sobre una cama de patatas fritas. La coca cola buen detalle porque no es barata pero es la botella gigante y se agradece bastante la verdad. A nosotros al menos la camarera que nos atendió fue muy amable, los chicos no tanto también hay que decirlo. Para picotear algo no está mal. No llevábamos reserva y la mesa era pequeña pero donde estuvimos lo pasamos mal con el dichoso tabaco, es horrible para los no fumadores. Recomiendo el sitio y alguna vez seguro volveremos. El aperitivo con la bebida es de agradecer también
Fuimos allí por casualidad, el lugar está dentro de un centro comercial por eso llama la atención cuando entras el gusto con el que está decorado.
Debe de ser raro llegar sin avisar y encontrar mesa, comimos el menú del día, y no está mal en calidad precio, las raciones generosas, nos encantaron las croquetas de rabo de toro y la brocheta de solomillo no nos gustó tanto como esperábamos , los camareros atentos, amables y Respetuosos. No estuvo mal
Fuimos a cenar el sábado pasado. La atención fue exquisita y la comida superó nuestras expectativas. Los postres a priori de precio elevado (entre 5 y 7€) pero si se ven la foto, son postres enormes, para compartir sin problema. Pongo solo la tarta, pedimos además un helado con copete de nata enorme, imposible acabarlo. Deliciosos ambos.
Los precios están muy ajustados a la calidad ( mejillones gorditos, muy bien cocinados y jugosos) y el local es elegante. Los trabajadores muy pendientes y activos en todo momento y a pesar de su juventud, se les veía educados y agradables, lo cual se agradece un montón. Cuando acabamos pedimos hablar con el encargado para resaltar la atención recibida pero estaban ya cerrando y acababa de irse, quede aquí nuestro agradecimiento.
Lo hemos apuntado para volver sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto