Carles Vilaplana (Carles Oxyso)
+5
Un sitio con unas vistas espectaculares. El mejor sitio, para un día apacible, es la única mesa exterior debajo de la escalera. El personal muy amable y muy rápido. Pensaba que al estar fuera del local todo iría muy lento y no fue así. No paraban de salir y entrar camareros a la terraza de abajo. Vamos a lo importante. Un pulpo 🦑 a la plancha exquisito. En su punto, con su sabor de parrilla y acompañado de patata hervida y ensalada. El postre, sin palabras. Tarta de queso con arándanos deliciosa 😋. Y el precio, muy ajustado. La verdad es que es un sitio para volver reservando esa mesa exterior y disfrutar de las vistas y de la comida.
ALEJANDRO ENRIQUEZ VARELA
+5
Vinimos 2 matrimonios con 3 niños , trabajan con dos turnos 13:30 y a partir de la 15:15, muy exigentes con esos horarios
Servicio de comida rápido , llegamos con retraso , a las 14:00, y a las 14:15 ya estábamos comiendo
Croquetas muy recomendables( vienen 6 con patatas abundantes por ración ) , el cachopo muy bueno ( daria para compartir 3) el secreto ibérico les encantó a los niños , la carne asada lo más flojo. Flan de café muy bueno .
Ubicación espectacular con vistas a una habitación playa fantástica , a pie mismo de ella.Bien de precio , salimos a menos de 50€ por familia. Repetiremos
Patricia Márquez Márquez
+5
Espectacular la comida y las vistas de este restaurante, 100% recomendable!
Hemos pedido las zamburiñas (con una salsa buenísima), entrecot con salsa al estilo café de Paris (riquísimo) y los chipirones fritos (super blanditos), somos del Sur y me ha sorprendido mucho.
Excelente gastronomía!!
Fui a comer este verano y la comida esta exquisita. Recomiendo 100% las zamburiñas, de las mejores que he probado.
Es un poco caro pero la comida esta buenísima.
Suele haber que reservar ya que si no suele ser complicado encontrar sitio.
El sitio por dentro no esta mal y tiene unas vistas muy buenas. El personal es muy agradable pese a que siempre andan apurados.
Local acogedor con unas vistas increíbles de la playa de Valdoviño. Mejor reservar.
Para 8 personas, pedimos como entrante una ración de croquetas variadas y otra de croquetas de percebes (muy buenas las dos), y una de zamburiñas (personalmente no me entusiasmaron demasiado, venían con una especie de ali-oli por encima que las hacía un poco fuertes, pero a otros de la mesa les gustaron mucho, cuestión de gustos).
De segundo pedimos arroz caldoso (ración para 2 personas), el arroz de centolla (espectacular!!) Y la pata de pulpo (muy buena también).
Muy buena calidad de producto, y muy bien servicio.
Genial! Celebramos ahí nuestro aniversario de boda, y la comida fue espectacular. El personal es super atento. Y las ubicación es fantástica. Para repetir seguro.
Fuimos el día del Pilar, sin reserva.
Nos buscaron una mesa, por suerte con vistas al mar. El camarero muy atento, buenas recomendaciones y servicio.
Perfecta relación calidad precio.
Muy recomendable.
Vistas increíbles desde la terraza. La comida excelente y los camareros súper atentos y agradables. Volveremos. Calidad precio, muy recomendable.
Tienes q reservar para comer o cenar. Fabulosa terraza para cenar y ver la puesta de sol. Toda la comida está muy buena, aunque un poco subida de precio. La playa es perfecta para hacer surf por sus olas, el agua está como los cubitos del congelador. Hay una especie de ría o lago frente al mar, con socorrista donde te puedes bañar mejor por las mañanas. Ya por las tardes y con marea baja, en la playa ya te puedes bañar.
Sitio inmejorable, tanto el trato como la comida y el precio han sido inmejorables, fuimos recomendados y os aseguro que iré siempre que vaya. Tanto los camareros como dueños nos trataron genial, la comida estaba espectacular, todo riquísimo las croquetas de pulpo las mejores que he probado. A todo el que esté por la zona os recomiendo que vayais.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto