Carles Vilaplana (Carles Oxyso)
+5
Un sitio con unas vistas espectaculares. El mejor sitio, para un día apacible, es la única mesa exterior debajo de la escalera. El personal muy amable y muy rápido. Pensaba que al estar fuera del local todo iría muy lento y no fue así. No paraban de salir y entrar camareros a la terraza de abajo. Vamos a lo importante. Un pulpo 🦑 a la plancha exquisito. En su punto, con su sabor de parrilla y acompañado de patata hervida y ensalada. El postre, sin palabras. Tarta de queso con arándanos deliciosa 😋. Y el precio, muy ajustado. La verdad es que es un sitio para volver reservando esa mesa exterior y disfrutar de las vistas y de la comida.
ALEJANDRO ENRIQUEZ VARELA
+5
Vinimos 2 matrimonios con 3 niños , trabajan con dos turnos 13:30 y a partir de la 15:15, muy exigentes con esos horarios
Servicio de comida rápido , llegamos con retraso , a las 14:00, y a las 14:15 ya estábamos comiendo
Croquetas muy recomendables( vienen 6 con patatas abundantes por ración ) , el cachopo muy bueno ( daria para compartir 3) el secreto ibérico les encantó a los niños , la carne asada lo más flojo. Flan de café muy bueno .
Ubicación espectacular con vistas a una habitación playa fantástica , a pie mismo de ella.Bien de precio , salimos a menos de 50€ por familia. Repetiremos
Patricia Márquez Márquez
+5
Espectacular la comida y las vistas de este restaurante, 100% recomendable!
Hemos pedido las zamburiñas (con una salsa buenísima), entrecot con salsa al estilo café de Paris (riquísimo) y los chipirones fritos (super blanditos), somos del Sur y me ha sorprendido mucho.
Excelente gastronomía!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto