Fuimos en grupo de empresa y la comida estuvo correcta y el servicio amable. Éramos un grupo grande, nos dividimos en dos mesas pero todos estuvimos bien atendidos. La comida normal, y abundante, nada que resaltar y nada que criticar. El servicio del mesero Venezolano muy agradable y atento.
Un lugar algo peculiar no es lo habitual cuando entras a un restaurante típico, es un sitio que te hace sentirte como en casa ,con un trato encantador desde que entras hasta que sales .La comida es de 10 te ponen 5 entrantes que cada uno de ellos te deja hechizado 😉 el plato principal yo e probado el arroz el señoret y el arroz meloso de bogavante y espectacular 👌 salí rodando a todo esto barra libre todo por 20 euros .Volveré sin dudarlo y soy de puerto de sagunto pero me encanta comer allí. Lo recomiendo 100%
El local es espectacular, pues es un antiguo restaurante de 1927 muy bien conservado y con diferentes ambientes con varios comedores y algunos salones privados. La atención excelente y el menú muy bien relación calidad/precio. No le doy 5 por el excesivo escándalo de los comensales en salas contiguas, aunque eso es ajeno al establecimiento. El restaurante y su personal de 10. Sin duda volveré.
Día de fallas espectacular, después de la mascletá a comer aquí y ninguna queja por 35€ comimos y bebimos hasta más no poder. recomendado. Los camareros muy atentos. Volveremos seguro.
Reserva a las 15:00h y todavía estamos esperando para entrar. Más de 1 hora de retraso. Tras este pequeño mal entendido visita del dueño, Carlos, y todo aclarado. Trato exquisito, buen servicio de camareros, rápido y la comida muy buena. Para repetir.
He elegido el mejor sitio para celebrar mi cumpleaños con mis amigos.
El lugar decoración de época con cuadros artistas,actores, cantantes,toreros. Servilletas dibujadas, de ilustres pintores, poetas, escritores, diseñadores....
El servicio atento, la comida con muchos entrantes y plato principal para elegir desde arroces a carnes y pescados.
Postres sensacionales mis amigos han estado muy contentos.
Estuve con los amigos un sábado y tanto el servicio como el lugar y comida, relación precio calidad ha sido una experiencia altamente recomendable. Repetiremos sin lugar a dudas!!!!
La comida está muy buena y las cantidades son muy abundantes,el trato ha sido perfecto nos atendido Jesús muy atento y muy agradable , volveremos!!!!!
10 de 10
Calidad y precio imbatibles.
Sitio acogedor, casa antigua con varios reservados íntimos muy acogedores.
Fuimos a celebrar mi cumpleaños y puedo dar un diez a la atención de Julia. Muy buen ambiente , y muy bien la comida . Y gracias a Carlos por todo lo que nos puso y la atención .
Restaurante de comida tradicional con un agradable ambiente vintage.
Carta muy amplia, gran variedad de entrantes tanto fríos como calientes, principales, postres y una gran variedad de vinos.
Son bastante rápidos a la hora de atender y servir, el trato es excelente.
El ambiente del local es insuperable, está ambientado en un entorno clásico vintage, con suelos de mosaicos, cenefas, molduras y colores fuertes que hacen que te sientas en un lugar completamente acogedor, esta muy bien acondicionado y a pesar de que se llena no se crea murmullo y te permite disfrutar del entorno y la comida.
He ido en varias ocasiones a este y a otros del grupo y nunca defrauda.
Comimos dieciséis personas. La comida exquisita, en su medida justa dado que es mucha. El servicio inmejorable, los vinos buenísimos y el precio muy equilibrado. Sin lugar a dudas volveré. Nos pusieron en un apartado que si quedaba un poco justo pero lo disfrutamos desde las 13:45 hasta casi las 18:00 horas. El cava por cierto también buenísimo. Nos costó reservar casi dos meses pero insistiendo reservamos ya digo a finales de marzo para el mes de mayo.
Todo de lujo,
¡Gracias Hechizos de Morgana!
Es un local clásico de Valencia donde se come muy bien dentro de menú. Barra libre de bebida mientras comes donde hay variedad. El arroz está bueno y los postres también. Lo mejor el precio, por poco más de 20 euros comimos de fábula y no nos quedamos con hambre. Recomendable
Enrique Ortega castillejos
+5
Muy bueno todo , rápido, de buen comer. Muy bien ambiente y Julia la camarera escepcional. Ben y prueba, a mí , me gustó !!!.
Fantástico. El lugar y la comida. 100% recomendable.
Además de acudir en otras ocasiones celebramos nuestras bodas de plata allí, en el salón privado y ha sido todo espectacular por parte de Sergio, el encargado y de todo el personal. Todo facilidades y el servicio y la comida nuevamente de 10!
Gracias por una atmósfera tannn especial.
Restaurante muy especial, ubicado en un precioso edificio y lleno de sabor "vintage"
✅Menú con 9 entrantes, principal, postre, café y bebida, a 25 euros por persona, barra libre de bebida
✅Servicio magnífico, un encanto la chica que nos sirvió (lo siento, no sé su nombre) y Sergio
✅Entrantes muy ricos. Nos encantaron las patatas Morgana y el queso
✅Se come muy bien y en cantidades abundantes.
✅Ubicación estupenda
❌Ruido porque había una mesa con muchos comensales gritando
❌El arroz (arroz de vieiras y ajos tiernos). Soy una gran amante del arroz y el que tomamos no es para recordarlo
❌Baño pequeño
Lo recomiendo para ir en grupo. Volveré
Solemos comer a menudo en este restaurante, empezamos a ir al que tienen en la calle Clariano y una vez que abrieron el de la plaza de toros vamos a este último por la peculiaridad del lugar y con la suerte de que si tienes una comida familiar puedes estar en una de las estancias reservadas y hacer una celebración familiar más intima. El propietario es una persona que sabe muy bien como tratar a sus clientes, detallista y siempre pendiente de que estés bien atendido y de la comida...todo exquisito, pidas lo que pidas de plato principal todo está buenísimo con los entrantes la verdad es que caso que comes ya, así que te recomiendo que si vas a comer ahí no almuerzos ese día!!. Los camareros geniales un 10 a todo!!
pedro juarez sarmiento
+5
Comida fenomenal, comida real, la de siempre....y calidad precio insuperable.
IMPRESIONANTE! Ha sido una experiencia magnífica, fui este sabado pasado con mi familia, unos 7 platos de entrantes a cual mas bueno y un plato principal a elegir entre melosos, fideuás, carnes y pescados, yo pedi fideuá de pato y foie, que era la primera vez que me la comí con fideo fino y me sorprendió bastante.
Lo mas sorprendente es la barra libre en bebidas y todo por 30€ por persona.
La atención fue de 10.
Para repartir mil veces!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto