Fuimos en grupo de empresa y la comida estuvo correcta y el servicio amable. Éramos un grupo grande, nos dividimos en dos mesas pero todos estuvimos bien atendidos. La comida normal, y abundante, nada que resaltar y nada que criticar. El servicio del mesero Venezolano muy agradable y atento.
Un lugar algo peculiar no es lo habitual cuando entras a un restaurante típico, es un sitio que te hace sentirte como en casa ,con un trato encantador desde que entras hasta que sales .La comida es de 10 te ponen 5 entrantes que cada uno de ellos te deja hechizado 😉 el plato principal yo e probado el arroz el señoret y el arroz meloso de bogavante y espectacular 👌 salí rodando a todo esto barra libre todo por 20 euros .Volveré sin dudarlo y soy de puerto de sagunto pero me encanta comer allí. Lo recomiendo 100%
El local es espectacular, pues es un antiguo restaurante de 1927 muy bien conservado y con diferentes ambientes con varios comedores y algunos salones privados. La atención excelente y el menú muy bien relación calidad/precio. No le doy 5 por el excesivo escándalo de los comensales en salas contiguas, aunque eso es ajeno al establecimiento. El restaurante y su personal de 10. Sin duda volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto