Fuimos a cenar por recomendación de unos amigos, y la verdad que no nos falló.
Comimos pulpo a la brasa, albóndigas, tartar de atún, y un postre de oreo, todo en su punto, buenisimo, además de una atención excepcional por parte de Flavio.
Sin duda volveremos!
Local cómodo y con buena decoración.
Nos atendió Flavio, de 10, muy atento en todo momento y agradable.
De entrante pedimos croquetas y nachos, éramos 5 y todos coincidimos que aunque las croquetas estaban ricas, los nachos destacaban. Más pidiendo hamburguesas como hicimos.
Pedimos 3 variedades de hamburguesas (Rafiki, Mufasa y Scar) y las 3 estaban perfectas, de punto y sabor. Mucha calidad.
Destacar su sabor a brasa.
Los postres, torrija y tarta de queso, muy buenos, destacando también la cheese cake. Aunque si volviese a pedirla no le pondría la nutella, es opcional, y no la necesita.
Por poner un pero, la mesa, aunque cómoda, para 5 se quedaba estrecha. Hubiera sido mejor más espacio.
Recomiendo probarlo sin duda. Y si os atiende Flavio, saludos de nuestra parte!
El sushi muy bueno, los nachos riquísimos, la burguer pumba muy buena; una pena no pudimos probar la ensaladilla de langostinos. Fueron muy atentos. La sangría tiene algo raro... descubrimos que eran fresas y creemos que tenía sirope o algo así por lo que el sabor no tenía nada que ver con la sangría original para nuestro gusto es demasiado dulce. Le ponemos 4 estrellas porque no nos dejaron pedir una jarra de agua ni siquiera botella grande de litro, al ir con menores tuvimos que pedir un montón de botellines de agua a 2,20€.... y los traen abiertos a la mesa; ese detalle no nos gustó nada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto