Cristina Fernández Escribano
+5
Es un buen restaurante y el trato es muy agradable �
Un sitio estupendo. El trato es muy cálido, la comida muy buena (el sushi estaba de vicio) y a buen precio, y el diseño del local es precioso. El único inconveniente es que no cuenta con cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida. Por lo demás, lo recomiendo mucho 😻
Un sitio tranquilo y acogedor en el que entre dos personas han logrado montar un restaurante de lo más agradable. La comida estaba muy rica y han sabido preparar los platos con buena calidad. De los mejores japoneses de Valencia. El servicio muy detallista y aunque en un principio parecía lento, realmente están atentos para traer los platos conforme uno va terminándose los anteriores haciendo que uno nunca esté esperando demasiado tiempo entre plato y plato.
Los Nigiris muy elegantes y sabrosos, y el ramen calentito para la noche fría que hacía. El ramen no tiene noodles caseros, pero el caldo si lo es y se nota que le ponen cariño a la comida. La verdad es que salvo por un trozo que sashimi que estaba un poco congelado todavía, estaba todo muuuy delicioso. Volveremos y con ganas, una grata sorpresa a las faldas de la Torre de Quart.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto