Restaurante-Bar que ofrece una gran variedad de comida y bebida, en primer lugar su aspecto desde fuera es muy bonito con terraza a disposición. En su interior podemos ver gran variedad de platos y a un buen precio, en mi caso escogí el "bocata maestro" la verdad es que su tamaño era muy acertado y su calidad aún mas.
Lo que más me gustó de este local es el trato familiar que aportan a cada cliente que entra por la puerta. Y en mi caso, no había visitado el local y aún así me sentí muy agusto.
El tiempo de espera para la cantidad de clientes que había el servicio era rápido. En otra ocasión me gustaría probar sus postres y su gran variedad de platos.
Gonzalo M. Esteve García
+5
Sitio muy recomendable.
Local atípico dentro de sección: kebaps por contar con mesas y sillas donde sentarte y no ser el clásico kebap take away.
Es un restaurante con salón y terraza, muy actual y muy bien presentado. Cuentan con 2 televisiones grandes de última generación donde ponen partidos de futbol.
Me atendieron nada más llegar, incluso llegaron a preguntarme 2 personas diferentes si ya estaba atendido. Me sirvieron el pedido para llevar en apenas 10 minutos. Muy bien!!
El local estaba con bastante gente, gente normal de la ciudad (nada de gente extraña para entendernos), lo cual me genero muy buena confianza.
Pedí un durum kebap.
La presentación es elegante, ya que no aparece en simple papel de plata, sino que se han molestado en envolverlo en un bonito papel sepia con el logotipo del local.
El tamaño es grande y ancho. Iba mitad de carne, mitad de lechuga. La proporción la encontré perfecta.
La carne mixta era reciente, muy tierna y jugosa, se notaba un producto de buena calidad.
La lechuga, etcétera, era muy fresca y carnosa, también de buena calidad.
La salsa, ni demasiada picante ni demasiado grasoso. Me resultó agradable y digestiva.
Había leído que era de los mejores kebaps de Valencia, y aunque no soy experto en esta sección, debo decir que me gustó mucho el de este local.
De precio me costó 6€, que me pareció elevado contando que no era un menú con patatas ni bebida, pero calidad desde luego tenía, así que igualmente lo recomiendo y le doy 5 estrellas.
Muy buen sitio, terraza al sol agradable, precios razonables y comida buena. El pan de los bocadillos crujientes y rico, el durum muy bueno también. Servicio atento y eficiente. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto