Buena comida en un lugar tranquilo... La pasta muy bien y a buen precio... Un poco lento el servicio pero la calidad lo compensa y a un buen precio... Nosotros hemos quedado muy contentos... Lamento esa valoración de 3.5 para mi se merece una valoración entre 4 y 4.5
He acudido varias veces tanto a esta de Abastos como a la de Ramon Llull. En la de abastos, la calidad de la comida era peor, tardaron más de media hora en servirnos, la pizza estaba realmente sabrosa. El servicio fue bastante flojo, pero la calidad tan buena como en la otra.
Para el mismo precio y la misma calidad, prefiero mil veces la de Ramon Llull, es más fácil aparcar (en Abastos es casi imposible) te atienden mejor, más rápido y serviciales. Tienen mesas fuera en una terraza que da a una plaza con árboles, perfecto para cenar una noche de verano.
Lo dicho, repetetiré en la Crapa Pelata pero no esta, si no la de Ramon Llull.
La cocina con nivelazo, sabores muy elaborados, presentados y acompañados de un servicio profesional. Y de los mojitos, no tengo palabras, más q buenos aportando a lis receptores los toques caribeños y el espíritu cubano(Habana club).
Total; Recomendación de 120%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto