Tienes que comer aquí sí o sí. Espectacular el arroz que pedimos. Primera vez que probamos un arroz mejor hecho que los que solemos hacernos en casa. La visita es obligada a este sitio. Con una atención muy buena. Ambiente genial del personal ya que es un negocio llevado por la familia y se nota en que las tonterías están fuera de este negocio.
Si quieres ir a un sitio para comer muy bien es aquí sin duda.
El postre buenísimo también y la torrija cocinada perfectamente.
Especial mención a la chica joven que nos atendió con una sonrisa siempre y eso se agradece y valora en momentos de estrés del servicio.
Las instalaciones pues son como ir al pueblo, aquí lo importante es la comida y las vistas son a los arrozales.
Espero haber ayudado a esa gente que tiene dudas de donde probar los arroces de verdad de Valencia.
Pidiendo agua, arroz para 2 y 2 postres salió por unos 20 euros. Muy buen precio para la gran calidad de la comida.
A tener en cuenta que el acceso a perros no está permitido.
Bar restauramte tradicional de la albufera valenciana. Parada matinal para ciclistas con ganas de tomar almuerzos variados y carne a la brasa.
Para comer ofrecen buena paella valenciana y arroz del señoret. La ensalada valenciana con buena racion de cebolla blanca dulce y pumiento verde en salmuera.
Los postres caseros de buena elaboracion, tarta de galleta y chocolate, tarta tatin de manzana, y un buen cremaet.
El sitio es espectacular, con unas vistas fantásticas del Albufera. Es una casita rústica convertida en restaurante, muy acogedora y que te hace sentir que estás comiendo la paella del domingo con la familia en tu propia casa. El personal es muy amable, el servicio rápido y la comida espectacular. Para lo que es el sitio y los productos el precio es estupendo también, no te quedarás con hambre. La paella tiene su socarraet y los postres son caseros, increíble todo. Vamos a repetir 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto