Simplemente increíble, servicio amable y tapas exquisitas, mis favoritos fueron los chorizos picantes y el tapenade, si estas buscando un acompañante para tu comida, el pan con tomate y alioli no te lo puedes perder, bueno bonito y barato!🤤♥️
Sitio céntrico en Valencia donde puedes comer a base de tapas, montaditos y platos. En cuanto a los montaditos están ricos y son diferentes, te levantas y los coges, ya que es autoservio, por tanto, estaria bien que pusieran un cartelito para saber de que són.
Respecto a la comida pedimos bravas que no nos acabaron, nos resultaron un poco secas. Después temporada de verdura que estaba buenísima y oreja que estaba buena también. Y los postres, la tarta de queso estaba muy rica y se notaba casera y el tirarito de mango y coco también muy bueno.
Entzückendes Lokal mit sehr leckeren, kalten Tapas, die man sich selbst nimmt. Pro Stück zahlt man 2,30 €. Es gibt auch eine kleine Karte mit frisch zubereiteten Speisen. Sehr zu empfehlen!
(Traducido por Google)
Encantador restaurante con tapas frías muy ricas que puedes tomar tú mismo. Pagas 2,30€ por pieza. También hay un pequeño menú con platos recién preparados. ¡Nosotros recomendamos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto