Me pareció un sitio muy acogedor y donde la cocina se centra en unos pocos platos pero de gran calidad. Pedí vermut casero de aperitivo y me gustó mucho. Los platos que probamos estuvieron estupendos a destacar el plato estrella que es steak tartar y el tataki de salmon que también me pareció un acierto. La carta es corta pero tienen recomendaciones fuera de carta que en nuestro caso fueron unas croquetas de chuletón. El local es pequeñito pero eso hace que el servicio sea más cercano, la camarera fue muy atenta. De precio salimos a 35€ cada uno y acabé satisfecha.
Volveré!
Mira que soy bien tacaña con las 5*, pero el Cinnamon se merece un sobresaliente. Cogí el menú con 3 entrantes y fue una estupenda elección. Me encantó la presentación de los platos y la combinación de sabores. El principal estuvo increíble. No sé como un plato tan aburrido normalmente como las albóndigas de pollo pudo tener ese sabor espectacular.
La corvina pareció un espectáculo en mi boca.
Los tacos de ternera estaban en su punto.
Riquísimo todo.
Cocina espectacular y trato estupendo. Restaurante muy chiquitín, pero con mucho encanto. La chef y creo que propietaria, prepara todos los platos en el momento, y puedes ver el proceso. Probamos el steak tartar, las costillas y el curri, y2 de sus postres. Todo muy bueno. 100% recomendable.
Muy recomendable. El local es muy pequeñito, tiene 3 mesas y un par de sitios para sentarse en barra. La camarera es a su vez la cocinera, lo que da una cercanía muy buena con el cliente. Se nota que toda la comida es elaborada artesanalmente. El precio es muy decente para ser el tipo de restaurante que es. Es un sitio de los que vale la pena ir y disfrutar relajadamente de una comida.
Sin duda merece las 5 estrellas.
Floriane Verrecchia-Ceruti
+5
La comida deliciosa, de mercado, con cocina en directo y al momento. La chica polivalente y con comentarios y consejos sobre cada plato. El tartar uno de los mejores que comí. Muy contentos todos.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Valencia... No falla nunca... cocina y servicio de 10
Es un sitio que no habíamos estado nunca, es muy pequeño pero la chica que nos atendió es muy amable, simpática, la comida excelenteigual que eltrat, sin duda repetiremos
Lugar pequeño pero intimo, perfecto para comer en pareja o pequeños grupos. quedamos impresionados con la capacidad de la Chef, que a la vez es capaz de dar excelente atención a sus clientes para tomar nota y recomendar platos y servirlos, todo ello teniendo en cuenta que también los elabora ella misma. El producto es de primera calidad y la elaboración también bien. Recomendable 100% en particular el steak tartar y el Hummus de alubias. Sorprenden
En general un *5. Perfecto para comida/cena en pareja. En nuestro caso, probamos ceviche de corvina, gambas al curry, steak tartar y hummus con setas. Todo buenísimo, aunque si tuviera que destacar dos platos serían el ceviche y las gambas al curry. La salsa de curry y de las gambas, espectacular, estaba muy trabajado con muy buen sabor.
Fuimos un grupo de amigos. Probamos varios arroces y estaban espectaculares.
El Steak Tartar, probablemente el mejor que he probado.
Y los postres....un espectáculo.
Hemos quedado sorprendidos de la relación calidad precio. Muy bien...para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto