Me pareció un sitio muy acogedor y donde la cocina se centra en unos pocos platos pero de gran calidad. Pedí vermut casero de aperitivo y me gustó mucho. Los platos que probamos estuvieron estupendos a destacar el plato estrella que es steak tartar y el tataki de salmon que también me pareció un acierto. La carta es corta pero tienen recomendaciones fuera de carta que en nuestro caso fueron unas croquetas de chuletón. El local es pequeñito pero eso hace que el servicio sea más cercano, la camarera fue muy atenta. De precio salimos a 35€ cada uno y acabé satisfecha.
Volveré!
Mira que soy bien tacaña con las 5*, pero el Cinnamon se merece un sobresaliente. Cogí el menú con 3 entrantes y fue una estupenda elección. Me encantó la presentación de los platos y la combinación de sabores. El principal estuvo increíble. No sé como un plato tan aburrido normalmente como las albóndigas de pollo pudo tener ese sabor espectacular.
La corvina pareció un espectáculo en mi boca.
Los tacos de ternera estaban en su punto.
Riquísimo todo.
Cocina espectacular y trato estupendo. Restaurante muy chiquitín, pero con mucho encanto. La chef y creo que propietaria, prepara todos los platos en el momento, y puedes ver el proceso. Probamos el steak tartar, las costillas y el curri, y2 de sus postres. Todo muy bueno. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto