Excelente local para comerse una suculenta hamburguesa en Valencia . La carne es de calidad y preparada de manera casera, los ingredientes abundantes y sabrosos, las patatas fritas en su punto. Si acompañas con unos nachos estos son generosamente servidos con salsa y están de cine. El personal atento y muy agradable, el local limpio y acogedor. 100% recomendado. Si eres un visitante, la ubicación es ideal para visitar el centro o hacer un alto en un día de compras. Entre semana tienen un menú, precios en línea con el mercado.
He probado nueva Masclet y... Increíble, la vamos a echar de menos cuando la quitéis. Se notaban los productos de la calidad que anunciáis en RRSS, la mezcla de sabores estaba brutal.
Como siempre, nunca decepcionáis. Molaría que hicieráis más experimentos de este tipo y si son con cosas de la terreta... Más que mejor. (2021)
EDIT: ha estado bien, éramos un grupo de varias personas que nunca habían venido y les ha gustado. Lo único es que esta vez el pollo de mi hamburguesa estaba un poco duro. El resto perfecto como siempre.
A día de hoy, para mi son las hamburguesas más sabrosas que he probado en Valencia. Acompañadas de crujientes patatas fritas, no es necesario pedir nada más de acompañamiento, ya que son generosos en las raciones. Me decanté por una con queso azul exquisita y mi acompañante por una de bacon muy rica también.
Amplio local bien decorado en tres niveles, se puede visitar las ruinas de parte del lienzo del circo Romano de Valentia.
Servicio rápido, bien asesorado, impecable. Genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto