Ambiente relajado y personal muy amable. Fuimos a cenar y la verdad es que todo estaba muy bueno. La comida casera en buena cantidad. Si que es verdad que el local no es muy grande aunque si tiene bastante terraza con estufas.
Respecto al precio si hay tapas algo caras pero en general acorde con los precios de la zona. Buenas raciones con comida de buena calidad. Las bravas riquísimas.
A mediodía tienen menú, pero no lo he probado.
RestoBar , MADRE mía!!.....sito en el corazón de Ruzafa. Lugar tranquilo y acogedor.con cocina echa con cariño. De mercado con estilo creativo y de fusión. Equipo dispuesto a satisfacerle en todo sus sugerencias y comentarios un trato carismático y lleno de cariño para lo clientes habituales y todos los que nos quieran conocer..os ofrecemos una amplia gastronomía variada Mediterráneo, manchega. Con platos de a fuego lento. Cocina de la tía y la abuela con esa especialidad que nos quitan de las manos como el auténtico AJOARRIERO. PLATO ESTRELLA, y nuestros calamares de lonja salteados con ajetes tiernos y un sin fin de entrantes más. En fin que..... MADRE MÍA!!... aquí estamos. Con cariño .el equipo completo de MADRE MÍA.... .
Hemos pedido el menú del día. Precio calidad muy bueno. Arroz estupendo, pedimos ensalada valenciana, mejillones al vapor y de postre culant, todo muy rico, para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto