Vinimos por las videoconsolas ya que íbamos con varios niños y se llevaron una decepción porque en esos momentos no estaban instaladas. La mayor sorpresa vino con la comida, y para bien, las hamburguesas espectaculares, probamos varios tipos y todas estaban muy buenas. Precio muy adecuado y cantidades generosas. Iba a poner 4 estrellas pero le he puesto las 5 estrellas por Luis el camarero, ya que fue muy eficaz y muy agradable, con buen sentido del humor.
La atención ha sido de 10, los entrantes están buenísimos, te trasladan a Venezuela totalmente… y las hamburguesas, uff.. otro nivel. Esta semana tenían de especial la almussafes, con su sobrasada que le da un toque espectacular, pero la que lleva el nombre del local, la Delirium, buenísima también👌🏻 Tienen cervezas de importación mexicanas, belgas e italianas… si os gusta la cerveza, lo gozaréis. Recomendadísimo.
Hace poco que descubrí este restaurante, he ido un par de veces y ya está entre mis hamburgueserías de referencia.
Tienen variedad de carnes a parte de las hamburguesas y hot dogs, totalmente recomendado. Mención especial a su hamburguesa Emmy, es de lo mejor que he probado, se deshace en la boca y los postres buenísimos, su tarta de queso imprescindible.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto