Aventurillas Gastronómicas y más
+4
Si vas un miércoles o un domingo, y por tanto pagas cada tapa a un euro, merece la pena acudir a uno de sus locales, aunque tengas que esperar bastante en las colas y sentarte en alguna que otra mesa sucia. Comimos dos personas por 11 euros, lo cual está muy muy bien, y acabamos sinceramente llenos. Y aunque la comida no es la mejor que te puedes encontrar en cuanto a las tapas, por el precio que ofertan no hay mucha queja posible en estos tiempos que corren. Ahora bien, si tuviese que ir algún otro día de la semana, me replantearía la valoración de 4 estrellas. No pagaría mucho más de 1 euro teniendo en cuenta la calidad de las tapas.
Si os va el chocolate…, debéis probar el montadito de cookies que la verdad siempre que vengo me lo pido, y esta vez quise probar la magdalena de yogur y arándanos. Me dejo mucho que desear la verdad, lo único que me gustó fue el centro de yogur que tenía.
Por otra parte la atención fue buena.
Excelente lugar de encuentro para viajeros, familia, amigos y enamorados. Degustar sus exquisitos bocadillos es pura delicia, para todos los gustos y preferencias. El lugar es abierto, buena terraza, goza de mucha luminosidad y bebidas muy refrescantes!! Siempre una excelente opción!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto