El local está muy bonito, y la comida en general no está mal pero la calidad de unos platos a otros varía mucho. Tienen menú del día con bebida y postre incluido. En general es un sitio donde comer bien a un precio asequible.
Bueno os voy a explicar un poco por que no pongo las cinco estrellas. En primer lugar deciros que la comida está buena las tiras de pollo el braseado de pollo y las tapas y postres están muy bien. Las camareras y camareros atentos y serviciales. El sitio acogedor y la decoración está bien. Las patatas se ve que son naturales no congeladas y entre semana tienen menú. Pero el problema no es nada de eso, ya que si el precio se ajustará a los precios competitivos que hay en el centro comercial, creo que tendrían mejor valoración. O los fines de semana ampliaran los menús y el que quiera elegir carta que la elija. Por eso me a dejado un poco defraudado en el tema de precio. Os pongo una foto de lo que me costó a mi el cenar tres personas. Y ya valoráis vosotros mismos.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
El local es amplio y se está bastante cómodo. Fuimos a comer y la experiencia ha sido muy buena. Disponen de una carta bastante variada entre entrantes, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pastas, especialidades, etc., y de un menú a buen precio. El precio en general es asequible con la calidad de la comida y lo que pedimos estuvo muy bueno. El personal es un poco lento, porque dependiendo del día hay poco personal, pero son agradables y atienden muy bien. Muy recomendable.
Un sitio para comer bien de precio y agradable.
Dentro del centro comercial, arriba del todo.
Se puede comer dentro o fuera.
Hay carta o menú, que es lo que pedimos nosotros a 12€, incluyendo postre o café.
Os pongo fotos de los que pedimos.
El arroz del menú muy bueno y sabroso.
Si te ha parecido interesante mi opinión hazmelos saber con un 👍🏻
Mi mujer pidió de carta una hamburguesa y yo un menú del día. Todo correcto. Quizás las patatas fritas no estuvieron a la altura. El menú tiene unas raciones generosas. El trato muy bueno por parte de los camareros. El precio muy razonable.
Lo podemos encontrar dentro del centro comercial Aqua de valencia. En la zona de restaurantes se encuentra este restaurante con una decoración bonita y muy amplio. El servicio es rápido y la comida no está nada mal para ser una franquicia en la que se espera menús menos elaborados que aquí.
Buena comida.
Gran variedad de carta.
Yo fui al medio día entre semana con un menú de unos 11 euros más o menos.
De primero elegí La ensalada de queso de Cabra que estaba muy buena y de segundo entremuslo de pollo a la miel ( para mi gusto un poco soso)
Adjunto foto del plato de entremuslo y otro segundo plato que era solomillo en hojaldre que se pidió una amiga... estaba muy bueno!
Después de leer la mayoría de las opiniones no sé si es que nosotros tuvimos suerte pero comimos bien.
Las ensaladas y el wrap estaban ricos. Las patatas sin más.
Si que es cierto que servicio es lento y creo que es porque solo había una camarera.
El servicio sí que es mejorable.
El local es muy bonito.
Comida internacional sin sorpresas. Probamos tres platos, costillas, macarrones y fish&chips y todo perfecto. Es justo lo que me esperaba. He adjuntado fotos del antes y de después de cada plato y veréis que a razón de lo que os dejamos os podéis imaginar…..
Me encanta este sitio. He ido varias veces a comer (su menú por 10€ está espectacular). También he venido a cenar y me ha encantado. Todo súper bueno y apetitoso. Ya estoy deseando volver para probar otras cosas. Recomendable 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto