El local está muy bonito, y la comida en general no está mal pero la calidad de unos platos a otros varía mucho. Tienen menú del día con bebida y postre incluido. En general es un sitio donde comer bien a un precio asequible.
Bueno os voy a explicar un poco por que no pongo las cinco estrellas. En primer lugar deciros que la comida está buena las tiras de pollo el braseado de pollo y las tapas y postres están muy bien. Las camareras y camareros atentos y serviciales. El sitio acogedor y la decoración está bien. Las patatas se ve que son naturales no congeladas y entre semana tienen menú. Pero el problema no es nada de eso, ya que si el precio se ajustará a los precios competitivos que hay en el centro comercial, creo que tendrían mejor valoración. O los fines de semana ampliaran los menús y el que quiera elegir carta que la elija. Por eso me a dejado un poco defraudado en el tema de precio. Os pongo una foto de lo que me costó a mi el cenar tres personas. Y ya valoráis vosotros mismos.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
El local es amplio y se está bastante cómodo. Fuimos a comer y la experiencia ha sido muy buena. Disponen de una carta bastante variada entre entrantes, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pastas, especialidades, etc., y de un menú a buen precio. El precio en general es asequible con la calidad de la comida y lo que pedimos estuvo muy bueno. El personal es un poco lento, porque dependiendo del día hay poco personal, pero son agradables y atienden muy bien. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto