Gran acierto! Carta justa con preparación excelente. Puedes apreciar como la cocinera prepara los noodles de forma casera en frente de ti. No sabría que recomendar, todo un acierto! Típico sitio que demuestra que no se come por los ojos. Quizás a primera vista no es el mejor local que puedes encontrar pero calidad precio muy recomendable. No admiten reservas y como punto negativo, meten algo se presión para acabar rápido y poder servir a otros comensales. Recomendable la experiencia, recomiendo ir pronto (20-20:30)
Es 100 % recomendable para comer Ramen.
Preparan los platos de forma tradicional y no es para nada caro. La atención es buena y aconsejo que si vas por primera vez preguntes cuanta cantidad de picante, soja y vinagre tenéis que poner en el cuenco o las papilas gustativas explotaran. Picante de vedad.
También recomiendo acudir a primera hora ya que se masifica y tendrás que esperar.
Los clientes somos lo peor.
En la puerta ponen claramente que no hacen reservas y no hacen más que entrar clientes a preguntar si hacen reservas o cuánto van a tardar en poder tener mesa, cosa que depende por completo de los que ya estén comiendo. Por este motivo se penaliza en exceso a un lugar fantástico.
Quiero dejar claro que no hacen reservas, ni hacen comida para llevar. Hay que esperar fuera y si hace mucho calor o mucho frío, se puede pasar mal, pero es elección del cliente y no se puede castigar al restaurante por ello. No tienen sitio para poder esperar dentro, ya que solo hay para unas 8 mesas.
Por lo demás, es un sitio fabuloso. Poder ver como hacen los noodels delante de ti, observar cocina pequeña pero bien aprovechada, el cariño con el que la dueña atiende, comida riquísima (os recomiendo una cucharada pequeña de picante en los ramen, o dos si os va mucho), y además, tan barato que para mí, están trabajando para salir del paso y poco más. Viendo el éxito que tienen, lo legales que son con esos precios y lo que nos cobran en otros lugares, aquí se merecerían cobrar un 20% más por los platos y bebidas…por lo menos.
Carolina Cabrera García
+5
Un lugar para comer ramen casero 100% preparan los fideos delante de ti, son muy amables y atentos. Se preocuparon por explicarnos varias veces como se comía el ramen. Las gyozas brutales y el ramen es el mejor remedio para el frío (tanto el clásico como el seco). ¡Siempre volvemos!
Un sitio de comida asiática casera para probar. Muy familiar, artesano, sabroso y a buen precio. Los noodles los hacen en el momento. Muy recomedado el ramen de miso, las gyozas, la carne mechada. Al ser pequeño suele hacerse cola para entrar. Nosotros hicimos 30 minutos de cola
Buena calidad del producto, hacen la masa de los noodles en el momento. Un trato extraordinario y un precio increíble siendo tan bueno el producto y cantidades grandes. El
Sitio no es muy grande pero limpio y aseado, muy de estar por casa pero bien.
Comida exquisita, pasta elaborada a mano a la vista del comensal. Todo muy bien presentado y delicioso. Precio muy bueno para la calidad y cantidad que ofrecen.
El mejor ramen de la ciudad, casero e increíble. Es un localito pequeño y no se hacen reservas ni take away, pero merece realmente esperar para entrar. ¡Qué gyozas!
He estado en este restaurante con mis amigos y nos hemos encontrados muy bien! Comida de calidad y fresca. Aconsejo este lugar para comer porque de verdad está todo hecho en casa.
Espectacular local de noodles. Fuimos 3 personas y pedimos todo lo que veis en las fotos. En cuanto a la comida, destacar el ramen y más concretamente los fideos en sí, los cuales hace la dueña al momento delante tuya y que tienen un sabor y textura magníficos. De entrantes muy rica la panceta que se deshace y las gyozas, una maravilla. Algo más flojo a los rollitos y la empanada de carne mechada, pero muy bueno igualmente. Si vais que sea con reserva porque el local es pequeño y se llena. Por último, me sorprendió el precio, salimos a 14€ por cabeza, ultra barato para lo que comimos y sobretodo, para la calidad. Totalmente recomendable, volveré seguro.
¡Súper recomendable! El ramen normal, el ramen seco y las gyozas muy rico todo.
La atención maravillosa, además puedes ver cómo hacen los noodles directamente. Repetiremos seguro :)
Seguí las recomendaciones de otros Local Guides y alguna web, así que, cogí a mi colega y celebramos allí mi cumpleaños.
Haciendo caso, también, llegamos poco antes de la apertura y fuímos los primeros.
Menos mal.
La dueña dijo a otros clientes que ya no reservaban... Con razón no me cogían el teléfono.
Muy buenos precios, comida excelente. La panceta, el cerdo cantonés y las gyozas son lo que destaco fervientemente.
El ramen muy bueno (no pude terminarlo) aunque mi recuerdo es de otro mucho mejor en un local del centro que ya cerró. Por ahí está mi reseña.
Volveré! Aún queda mucho por comer!
Tanto los entrantes como los fideos están muy ricos y a un precio ajustado, estaría genial que el local fuese un poco más grande para evitar tantas aglomeraciones pero aún así no te meten prisa para que termines rápido de comer y el personal es muy agradable. Los noodles los hacen a mano en el mismo restaurante y se nota la calidad de los productos.
La verdad que ha sido una muy buena experiencia, la comida es auténticamente increíble, y el servicio muy majo y atento. Estoy deseando volver. Os recomiendo ir con tiempo que siempre hay gente esperando en la puerta. 9/10
(Cuidadito con el picante) jajajaja
Ramen de calidad. Podrás ver como la propietaria hace los noodles con sus propias manos delante de ti. Pocas opciones veganas/vegetarianas. Entre estas no dejéis de probar la ensalada de pepino y la de patata.
Por cierto veganos /vegetarianos cuidado con lo que pedís. Fui con un amigo que se pidió sopa ramen con miso y al acabar se encontró en el finde del bowl trocitos de carne. Pregunto y le dijeron que no llevaba.
Buen ramen con fideos caseros, el ramen no lleva huevo. El ramen con carne de cerdo no lleva nada mas que el caldo,los fideos y la carne de cerdo en cubitos debajo de todo. El servicio es bastante escaso, no dan vasos para la bebida. Pero por lo general por el precio que tiene la comida está bien el sitio.
Libélula Estroboscópica
+5
Es un local que pasa desapercibido, pero si te gusta la comida asiática, has de probarlo !
Lo más destacable: Buenísima relación calidad - precio.
Hemos probado el ramen de ternera y el ramen de tomate y huevo. Los dos están muy buenos, pero son también muy distintos.
Para mi gusto el ramen de tomate y huevo (no es sopa, es con salsa), sabe más a mediterráneo. Aunque el de ternera está muy rico, pero es un sabor muy suave. Puedes añadir salsa de soja o salsa picante de chili (picante medio o extra picante, tienen las dos opciones ) .
De cervezas tienen Amstel, Heineken, sin alcohol , radler y poco más. Tienen refrescos también.
No tienen carta de postres.. porque solamente sirven fruta, de temporada. Todo muy sano. Y te la regalan !
La camarera habla muy bien español, y es muy simpática.
El local es sencillo y bonito, y está limpio.
Todo es casero, incluso puedes ver cómo hacen los espaguetis delante tuyo. Las raciones de ramen son muy grandes, nosotros somos buenos comedores y nos ha costado terminarnos la ración.
En resumen... Es un sitio donde te sirven comida sana, y de calidad. Además está buena y con muy buenos precios. Recomendable 100%.
Volveremos ! :)
Todo un descubrimiento...los noodles estan muy buenos. Los aperitivos muy buenos. Me ha encantado la salsa picante que tienen para acompañar los platos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto