Gran acierto! Carta justa con preparación excelente. Puedes apreciar como la cocinera prepara los noodles de forma casera en frente de ti. No sabría que recomendar, todo un acierto! Típico sitio que demuestra que no se come por los ojos. Quizás a primera vista no es el mejor local que puedes encontrar pero calidad precio muy recomendable. No admiten reservas y como punto negativo, meten algo se presión para acabar rápido y poder servir a otros comensales. Recomendable la experiencia, recomiendo ir pronto (20-20:30)
Es 100 % recomendable para comer Ramen.
Preparan los platos de forma tradicional y no es para nada caro. La atención es buena y aconsejo que si vas por primera vez preguntes cuanta cantidad de picante, soja y vinagre tenéis que poner en el cuenco o las papilas gustativas explotaran. Picante de vedad.
También recomiendo acudir a primera hora ya que se masifica y tendrás que esperar.
Los clientes somos lo peor.
En la puerta ponen claramente que no hacen reservas y no hacen más que entrar clientes a preguntar si hacen reservas o cuánto van a tardar en poder tener mesa, cosa que depende por completo de los que ya estén comiendo. Por este motivo se penaliza en exceso a un lugar fantástico.
Quiero dejar claro que no hacen reservas, ni hacen comida para llevar. Hay que esperar fuera y si hace mucho calor o mucho frío, se puede pasar mal, pero es elección del cliente y no se puede castigar al restaurante por ello. No tienen sitio para poder esperar dentro, ya que solo hay para unas 8 mesas.
Por lo demás, es un sitio fabuloso. Poder ver como hacen los noodels delante de ti, observar cocina pequeña pero bien aprovechada, el cariño con el que la dueña atiende, comida riquísima (os recomiendo una cucharada pequeña de picante en los ramen, o dos si os va mucho), y además, tan barato que para mí, están trabajando para salir del paso y poco más. Viendo el éxito que tienen, lo legales que son con esos precios y lo que nos cobran en otros lugares, aquí se merecerían cobrar un 20% más por los platos y bebidas…por lo menos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto