Paramos para almorzar.
Terraza grandecita y un buen número de mesas dentro.
El local está chulo y arregladito.
Disponen de menús para comidas y cenas, que entre semana son más baratos (11€). El fin de semana el precio se incrementa.
Hay desayunos y almuerzos a carta, y populares.
Nos atiende Javi. Un chico majo y eficiente en el servicio.
Nos comenta que hay bocadillos a carta, y populares. Tiramos de populares, que incluyen bebida y café, y nos decidimos por uno de tortilla de patatas, y otro de secreto con rúcula, queso cabrales y tomate (me sorprendió un bocadillos así como popular), a 6€ cada uno. Luego un chivito, fuera de carta.
El tamaño del bocadillo estaba bastante bien. Y la calidad y cantidad, era buena y generosa.
La cocina funcionó rapido.
A la hora de cobrar, nos metió un café americano suelto, en uno de los almuerzos populares (no en todos los lugares lo hacen, por rascar un triste euro y medio).
El ambiente y terraza agradable.
Cómo único pero, es que está al lado de la avenida. Pero eso es algo en lo que no hay nada que hacer ni depende de ellos.
Es uno de los sitios a repetir en almuerzo, y nos dejamos pendiente probar sus menús de comida.
El chico que nos atendió, un joven rubito, muy amable y aunque se notó su falta de experiencia lo hizo mejor que muchos que la tienen. De mi parte tiene un 10.
La comida , especialmente, los huevos rotos con jamón, de los mejores que he probado hasta ahora.
Las gambas al ajillo , no eran lo que tenían que ser, en vez del ajo se notó solo la cayena, estaban demasiado cocidos pero comestibles.
El sitio está chulísimo por dentro , la terraza podría estar mejor colocada para que haya más espacio entre las mesas.
Patricia Montesa Gorriz
+5
El menú está muy bien relación calidad-precio, por 11 euros tienes primero, segundo, pan, bebida, postre y café. Nosotras hemos comido arroz meloso de solomillo de ternera y boletus, codillo al horno, tarta de la abuela y café. El panecillo recién hecho, la camarera súper maja. Todo bueno!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto