El otro día fuimos a comer a su amplia terraza, que está en el mismo paseo de la Alameda, en un ambiente inmejorable en Valencia.
Su comida es variada y abarca a todos los públicos, su calidad es buena y la pega que sacamos es que algunas cosas están algo subida de precio.
Sitio ideal para comer, cenar o tapear.
Paloma López-Carceller
+5
Personal muy atento y amable: nos han preparado enseguida una mesa para once a pesar de que íbamos sin reserva y han atendido todas las peticiones especiales. La comida estaba muy buena y el ambiente muy agradable, con buena música de fondo.
Salí a cenar con mi hijo y le apetecía hamburguesa, donde queríamos ir no tenían sitio sin reserva y acabamos en este café donde nos sorprendió la calidad de la comida, los éntrenles tenían todos muy buena pinta, lo que pedimos nosotros espectacular!! Nos dejaron añadir un ingrediente a una de las hamburguesas sin problema, el servicio fue correcto y el ambiente genial, además tienen varias pantallas donde poder ver fútbol sin problemas. Muy buen sitio para tapear y cenar, al salir me di cuenta que tenían una terraza muy amplia al cruzar por lo que aún le di más valor al servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto