Restaurante de cocina francesa con sala y terraza, donde se puede comer auténtica comida francesa de menú (12€), menú degustación para dos (45€) o a la carta.
Hemos probado el menú degustación incluye mi-cuit, mejillones con patatas fritas, magret de pato con parmentier de patata (increíble, casi lloramos), tabla de quesos franceses y postre. En otra ocasión probamos el menú en la terraza, que fue: quiche, costillas a la miel y crema de café; no se puede pedir más.
Ambiente tranquilo y servicio atento.
Experiencia única
Restaurante francés muy recomendable. Buscábamos algunas especialidades típicas francesas y aquí lo encontramos. Nos gustaron especialmente las ancas de rana, el sabor y presentación del foie micuit y el salmón. Tiene menú (nos imaginamos que será entre semana y mediodía) No es especialmente económico pero los platos son sabrosos y el precio está ajustado a la calidad. Servicio atento y profesional. Tiene terraza.
El camarero Eduardo, súper atento y amable. La comida y la presentación exquisita! Lo recomiendo 100%, estoy segura de que nosotros volveremos muy pronto!! ♥️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto