Hamburguesas buenísimas y cócteles también. La atención al cliente es perfecta, los dueños son muy amables y simpáticos.
Las hamburguesas son de carne de calidad, pan horneado en el mismo momento, patatas y salsas caseras.
La relación calidad precio es excelente, hay un menú con hamburguesa básica, patata y bebidas por tan solo 5,5€. También tienes la posibilidad de pedir hamburguesas más elaboradas fuera de ese menú, que realmente merecen la pena.
Los cócteles también son de diez, puedes pedirlos con frutas naturales y cualquier combinación de alcohol que te guste, el alcohol es bueno y no colonia.
En definitiva es un sitio 100% recomendable y con una calidad-precio insuperable.
Fuimos a cenar el otro día y muy bien. El local es algo pequeño pero tienen terraza. El trato fue muy muy bueno y la comida exquisita. Las hamburguesas muy ricas y sabrosas de 180gr, tienen 5-6 diferentes y posibilidad de ser vegana o de pollo. Entrantes hay 4 a elegir entre croquetas de queso, fingers de queso, patatas bravas o patatas con bacon y chedar. Todas las hamburguesas van acompañadas de Patatas fritas muy ricas y una cantidad muy buena. Recomiendo la malvarrosa o la levante. De postre tienen tartas de queso, oreo o zanahoria muy ricas aunque la cantidad muy pequeña 1 dedo pequeño de ancho (se queda algo triste el plato) pero bueno en general no te quedas con hambre. De precio por persona unos 10-15€. Sitio muy recomendable
Amo este lugar, ubicación super céntrica, la atención fenomenal y la carta una delicia, cuentan con entrantes venezolanos entre los que destacan los tequeños, las empanaditas de carne de ternera y unas croquetas de maíz dulce que son unas cachapas hechas croquetas, además tienen patatas bravas y patatas con cheddar y bacon; pero la especialidad de la casa son las hamburguesas que son una locura, mi favorita La Cabañal..!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto