Lugar muy agradable para tomar un café y comer algo, mucha variedad de comida y postres, todo lo que he probado muy bueno y fresco. Sobre todo las ensaladas. Y la atención de las chicas es insuperable, trato amable y alegre. Es el mejor Liaopastel que conozco, muy limpio y amplio.
Gran variedad de bollería, tanto dulce como salada, cafés, bebidas frías y otras bebidas como zumos naturales, granizados, horchatas o helados. La calidad de la comida es aceptable, como otras cafeterías de su rango, pero el servicio es muy bueno. No sirven en mesa y debes hacer tu pedido en el mostrador y recogerlo personalmente pero el personal es muy eficaz y amable. El local es bastante amplio con mesas y zonas de sofás y una pequeña barra. También dispone de terraza fuera del local y el establecimiento dispone de aire acondicionado y está abierto todo el día hasta las 22,00 h y los precios son asequibles, incluso algo inferiores que en otros Liao Pastel. Por ejemplo un café solo con hielo 1,20 € cuando en otras cafeterías del grupo lo cobran a 1,30 €. Una opción adecuada a la calidad del servicio y del producto ofrecido para cualquier momento del día!
Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos, la atención por parte de las chicas es increíble son súper majas, y ni hablar de lo que tienen allí todo está súper bueno, es un espacio muy amplio y agradable. Siempre voy a desayunar, merendar y estudiar tranquilamente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto