Anoche pasábamos y decidimos entrar de manera fortuita y fue una agradable sorpresa. Hemos comido muy bien. El trato excelente. Estábamos con 2 niños y se comieron absolutamente todo. Nosotros seguramente regresamos a comer otro día. Altamente recomendable para quien le guste el auténtico sabor italiano. Éxitos
Me ha encantado el restaurante, su comida rica y el ambiente relajado. He pedido el menú del día - una berenjena rellena de carne y queso y un filete de ternera con boletus, luego de postre un tiramisu casero. Todos los platos me parecieron muy ricos, al verdadero estilo italiano y preparados con mucho cariño. Me atendieron muy pero muy bien. ¡Seguro volveré!
Caímos ahí por casualidad y volveremos sin ninguna duda. Comimos verduras asadas de entrante, junto con humus y baba ganush hechos del día, tremendos. Seguimos con un risotto de setas y una chuleta de cerdo, dos platos muy sabrosos y generosos. En resumen, una cena deliciosa, una presentación impecable y una atención exquisita. Un restaurante que se ha convertido en parada obligada en las visitas a la cuidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto