Un sitio súper agradable, la comida fresca, sencilla y muy sabrosa. Productos de primera calidad...elaboraciones originales pero con sabores nuevos. Todos los platos nos han encantado.
El servicio estupendo y el precio totalmente acorde a la calidad de los platos.
Vamos a volver sin duda!
Daniela Marcilla Alarcón
+5
Totalmente recomendable. Hemos ido por primera vez en familia y hemos salido encantados. En primer lugar, el producto que sirven es espectacular. Fresco y muy bien tratado. Los platos de cuchara riquísimos, con mucho sabor y perfectos. Sobre todo la caldereta de marisco y el arros amb fessols i naps. En segundo lugar, el ambiente del restaurante: tranquilo y acogedor. Y en tercer lugar y tan importante como lo primero: el servicio. Muy atentos, agradables y sobre todo profesionales que se nota que les gusta si trabajo. Además, han tenido el detalle de regalarnos una botella de vino dulce ya que estábamos de celebración de cumpleaños. Repetiremos sin duda!!
Pequeño restaurante, coqueto y cálido. Nos atendieron sin reserva previa. Magnífico menú, sabroso y abundante, pero la cocina es muy lenta. El servicio, amable y atento. Poca variedad de vinos por copas y muy caras
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto