Muy original el sitio, muy curioso. Recomendado para salir de la rutina d un restaurante convencional. La comida bien, más q correcta, el servicio d los chicos muy buenos, se les cayó por un rato el sistema d pedidos pero bueno le puede pasar a cualquiera, no es un tema por el q no se deba ir. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
Originalidad bien gestionada.
El local está muy bien ambientado. Hay diferentes gastronetas dentro del mismo que representan el tipo de producto que pueden ofrecer y el pedido se realiza a través de un chat de WhatsApp, ésto supone menos interacción con el personal, pero mayor fluidez al realizar los pedidos.
La comida creo que se aprecia apetitosa en las fotos y no defraudó: las croquetas cremosas, la salsa de las bravas con un toque diferente, las burguer jugosas.
En general, buena relación calidad/precio/cantidad.
Algún día repetiremos porque quedamos con ganas de probar más platos de la carta.
El precio de las bebidas es lo que les resta una estrella.
Es un lugar muy original que nos gustó mucho, además de que tiene muchísimo espacio con variedad de mesas. La atención por parte del personal fue muy buena y además nos sirvieron muy rápido. La comida estaba buenísima, en especial los nachos de rechupete que estaban muy buenos. Además, los precios están bastante bien. Un lugar muy recomendable.
Nos gustó bastante. Incluso para volver. No le doy 5 estrellas a la comida porque es bastante grasienta, Aunque sabes a lo que vas. Todo estaba Bueno. Las hamburguesas son grandes con si buena racion de patatas. Lo mejor lis chips de boniato en algunos platos. Casi no Vale la pena pedir entrantes porque con una hamburguesa y su guarnicion te vas llenisimo. El crumble de manzana muy bueno.
Alvaro Fontela Sanchez
+5
Me ha encantado la ambientación de este sitio y tienen una carta muy completa. Las hamburguesas estan muy buenas y hay muchisima variedad.
Quizas las mesas y las sillas no son muy comodas, pero es el precio a pagar por la ambientación de taller.
Realmente el restaurante era un taller, ya que hasta conservan el "foso" de cambiar el aceite, aunque esta tapado.
Muy rica la comida. Para pedir escaneas el Qr de la carta y después pides la comida por whattsap indicando tu mesa. Te traen la comida a la mesa así que es súper cómodo. Nosotras pedimos la Hamburguesa Harley, los coquetones caseros de jamón, el bocadillo de pastrami con salsa tártara, los baos de carrillera, la croqueta asiática y de postre tarta de queso. Estaba todo riquísimo.
Restaurante temático. Muy original, anteriormente era un taller mecánico y los camareros van con ropa como si trabajas en un taller. Las cocinas son camiones rehabilitados y alguna de las mesas es un coche.
Muy original.
Hay mucha variedad de platos, pero a mí especialmente, me gustaron las hamburguesas, la Harley espectacular 😉
Muy original el local . Muy buena la comida pero los postres esperábamos otra cosa.Muy bien servicio.Somos de 1 hora de camino seguro que volveremos.
Fuimos por primera vez ayer y sin duda volveremos ,la comida un 10 aunque si es verdad que para ser la comida que es me refiero a comida rápida es un poco cara ,servicio un 10 también ,todo rápido y muy bueno
Cena en familia muy agradable. La comida está muy rica y el trato es muy bueno. Nos gustó mucho el método de hacer el pedido por WhatsApp, es muy práctico! Volveremos seguro
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto