Muy original el sitio, muy curioso. Recomendado para salir de la rutina d un restaurante convencional. La comida bien, más q correcta, el servicio d los chicos muy buenos, se les cayó por un rato el sistema d pedidos pero bueno le puede pasar a cualquiera, no es un tema por el q no se deba ir. Yo lo recomendaría sin dudarlo.
Originalidad bien gestionada.
El local está muy bien ambientado. Hay diferentes gastronetas dentro del mismo que representan el tipo de producto que pueden ofrecer y el pedido se realiza a través de un chat de WhatsApp, ésto supone menos interacción con el personal, pero mayor fluidez al realizar los pedidos.
La comida creo que se aprecia apetitosa en las fotos y no defraudó: las croquetas cremosas, la salsa de las bravas con un toque diferente, las burguer jugosas.
En general, buena relación calidad/precio/cantidad.
Algún día repetiremos porque quedamos con ganas de probar más platos de la carta.
El precio de las bebidas es lo que les resta una estrella.
Es un lugar muy original que nos gustó mucho, además de que tiene muchísimo espacio con variedad de mesas. La atención por parte del personal fue muy buena y además nos sirvieron muy rápido. La comida estaba buenísima, en especial los nachos de rechupete que estaban muy buenos. Además, los precios están bastante bien. Un lugar muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto