Una Maravilla de Pizzeria! Mi favorita desde anoche. Local pequeño con camareras encantadoras que te recomiendan estupendamente. Pizzas finas con un borde suflado esponjoso delicioso, vienen bien cargadas, espectaculares. Mi enhorabuena al pizzero. Pedimos dos pizzas para dos y un postre a compartir y salimos llenos. Volveremos nos han enamorado!!!
Es un lugar acogedor, con un servicio excelente y una carta variada. Las pizzas son deliciosas, con una masa fina y crujiente, y unos ingredientes de calidad.
También tienen ensaladas, pastas y postres caseros. El precio es razonable para la calidad que ofrecen. Sin duda, volveré a repetir esta experiencia gastronómica.
Local pequeñito en el que no hacen reservas pero en el que vale la pena esperar para poder comer. Diría que es la mejor masa de pizza que he probado, simplemente espectacular. Sus pizzas no son muy cargadas de ingredientes, lo que hace que saborees bien lo increíblemente buena que está la masa. Sin duda un local que recomiendo si te gusta la pizza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto