Probé este restaurante con mi familia por curiosidad, ya que nunca había almorzado en un restaurante persa. Realmente un bonito descubrimiento. Ambiente muy limpio, servicio acogedor y comida deliciosa. Cabe destacar la calidad de los platos. Realmente excelente, definitivamente regresaré. Gracias
Súper recomendable. La comida muy rica y todo casero, incluso postre y té. Se nota que le ponen cariño a cada plato. La atención buena y amable y el precio muy adecuado al servicio y la comida que ofrecen. Volveremos!
Esta noche hemos cenado allí llevándonos una grata sorpresa. Tienen una gran variedad de platos tradicionales e incluso carta vegetariana. Hemos escogido una selección de entrantes y platos principales para probar un poco los desconocidos sabores persas. Estaba todo muy sabroso, tanto que no hemos podido resistirnos a pedir también postre para probarlo, pese a que las cantidades de todos los platos son bastante generosas y ya nos sentíamos llenos. Como colofón final, hemos tomado un delicioso té con ocho ingredientes que el dueño nos ha invitado a adivinar mientras lo saboreábamos con cada sorbo, alguno de ellos nos ha dejado con la boca abierta. Absolutamente recomiendo este restaurante para consentirse con una comida generosa y apetitosa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto