En un rinconcito de la calle San Vicente nos encontramos “Dulces de España” el local es pequeño, pero sencillamente delicioso, sus colores, la decoración, es inevitable no pararte y entrar, esa será tu perdición… o no, porque desde luego seguro encuentras algo delicioso que llevarte a la boca, una forma de probar los dulces más típicos de cada región sin moverte de tu ciudad.
Si tienes alguna duda, desde el otro lado del mostrador, te la resuelven con toda la amabilidad que puedas imaginar.
Si os pilla cerca, no dudéis en entrar, y sino… yo intentaré buscar una excusa para tener que pasar. ❄️
Ibercultura Lucerna, Suiza
+5
Mi hija y yo descubrimos por casualidad Dulces de España el pasado 29 de diciembre y nos enamoró. Ya contáis con nuestra visita cada vez que vayamos a Valencia y para traernos dulces regalo a la familia y amigos. Y se la recomendaremos a todo el que nos quiera escuchar :) La tienda es preciosa, mires hacia donde mires, siempre encuentras un rincón que te llama la atención. La oferta es más que tentadora. Y Amparo un sol y una pedazo de profesional. !Repetiremos para ir probando poco a poco todas esas especialidades! :)
Trato exquisito, tienes un montón de productos ricos sin tener que viajar.Han cambiadon su ubicacion,de la calle San Vicente ahora han pasado al Mercat Central. TODO BUENÍSIMO COMO SIEMPRE...hoy destacaría los cachaps ,recién traídos,crujientes y con una crema increíble....no dudéis en ir...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto