Local grande pero acogedor y sin exceso de ruido a pesar del número de comensales. También tienen terraza.
Fuimos a mediodía, entre semana, y tomamos el menú de 11'95€ con entrante, principal y postre. En el menú no entra la bebida ni el café y muchos platos tienen suplementos, hay que fijarse. Los arroces meloso y de "llanda" son a partir de dos personas. Las tortitas de tataki de atún y las croquetas estaban muy buenas, así como la tarta de lima. La oferta es amplia y original. Personal profesional.
Se recomienda reservar.
Un sitio que se sabe que no va a fallar con la comida, nos atendieron rápidamente y pedimos el menú de mediodía de fin de semana (16,95€), que consta de entrante, principal y postre.
Probamos el pulpo con patata, muy bueno, pero debería estar algo más cocido, para no estar demasiado chicloso, de segundo pluma ibérica con patatas a lo pobre, realmente exquisito y en su punto y de postre tarta de banoffee, esta última tarta la recomiendo a lo que les guste el plátano.
El sitio era grande, reservamos el mismo día sin problemas y todo genial, sin duda para repetir en el grupo Saona.
Ya conocía Saona por alguno de sus restaurantes en Madrid, y la verdad es que es una opción que nunca falla. Y si encima aprovechas sus precios más bajos y le sumas que estás de vacaciones, es un acierto asegurado. Probamos dos menús diferentes, compuestos de usuzukuri de dorada (muy sabroso y 100% recomendable) y croquetas de pollo asado con trufa y de queso (muy cremosas) como entrantes; de principales escogimos el canelón trufado con setas (muy jugoso y tierno) y troffie con pesto (muy ricos aunque de todo, quizá lo más flojo por ser lo más normalito); y de postre la tarta de chocolate (excelente) y la de cremosa de lima (dulzor y acidez equilibrados, un acierto). El tiempo de espera entre platos era insignificante, aunque el personal es cierto que a veces se despistaba. Pero muy recomendable!!
Encantada con este lugar ! Queríamos compartir con nuestros amigos un momento agradable y haberlos elegido fue la mejor decisión , comida 10/10 , servicio 10/10 y el ambiente muy bien !! Gracias a todos los chicos que nos atendieron y estuvieron pendiente en cada detalle ! Gracias Francisco por tu servicio excepcional ! Todos quedamos con un buen sabor de sus instalaciones! Repetiremos ❤️
Hemos pedido el menú de entre semana, que tiene muy buen precio. Todo espectacular, buena atención, La comida muy buena. Un buen ambiente. Recomendable.
He ido varias veces a este restaurante y siempre he tenido una buena experiencia. La última vez que fui hace más o menos un mes, fue de hecho, la vez en la que más disfrute de la comida.
Además el camarero que me atendió fue súper atento y amable. En general el servicio y el lugar en si es un 10/10. Muy recomendado!!!
Saona es empresa hostelera de Valencia que aúna en su menú un sabor fresco e innovador junto a un servicio eficaz y en un recomendable ambiente. Por vez primera he comido en el de Blasco Ibáñez y sí,volveré.
La comida muy bien calidad precio. El encargado, Fran, y el camarero, Albert, nos han proporcionado una atención excelente.
Probamos el menu degustación nocturno, perfecto, no sobró comida porque no quisimos pero 5 entrantes más principal y postre aseguran buen provecho.
De entrante las tortitas de tataky de atún (deliciosas).
De principales: el Poke de atún, la pasta trofie con pollo aguacate queso ricota y tomate (buenísimo), y también la pluma ibérica.
Local agradable y buen servicio.
Hemos ido en familia y sin duda alguna tuvimos la oportunidad de disfrutar una recepción increíble, la dirección y organización que lleva el restaurante está de Michelin.
Agradezco a los camareros quienes nos tuvieron paciencia y al personal de cocina por su dedicación a la hora de servir nuestros alimentos.
Sin duda alguna seguiremos repitiendo.
Hemos venido a comer hoy, un 10! Recomendamos la nueva pasta de pollo crujiente y la berenjena. Recalcar el trato de Dani muy atento y amable con toda la família. Volveremos pronto!
Los menús del Saona están bastante bien, siempre que he ido ha sido a cenar y aunque parezca que no, acabas lleno, quizá porque para cenar se come menos o quizá porque el menú realmente es completo. He ido en 2 ocasiones y en ambas mi experiencia ha sido muy buena, tanto con la comida como con el establecimiento y el personal. Sería un lugar al que volvería.
El servicio muy lento. Entramos a la hora de nuestra reserva correctamente, pero tardaron mucho en atendernos y la espera entre platos fue realmente pesada.
La comida excelente, en su punto, caliente y muy bien presentada.
El ambiente muy agradable, decoración fresca y cómoda.
Una lástima que las pausas fueran tan largas.
Aventurillas Gastronómicas y más
+5
Muy buen restaurante con un rico menú del día entre semana. Local elegante y con música de fondo tranquila para estar a gusto y cómodos. Personal muy amable y agradable en todo momento. El menú incluye entrante, plato principal y postre, los cuales eran abundantes y muy sabrosos. La bebida va aparte pero por 12,95 comes muy muy bien. Muy económico y rico, sin duda una de las mejores opciones para comer barato y elegante en la ciudad de Valencia. Sin duda repetiremos🫶🏻
Cenamos 3 personas, pedimos menú degustación y un plato principal aparte para probar. La comida muy buena, bien presentada y explicada. El pero,para mí, es la excesiva presencia de los camareros retirando botellas, vasos, platos, preguntando si ya hemos terminado...cortan la conversación e incomodan un poco; a otras personas les gustará ese nivel de atención,a mi me incomoda.De todas formas vale la pena probar la comida, seguramente volveré.
Hemos tenido una buena experiencia.
Los camareros has sido atentos y amables en todo momento y la comida nos a sorprendido para bien, muy buena.
Seguro que volveremos pronto.
Sitio elegante , buena comida , rapidez y buena atención , muy buena relación calidad-precio , muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto