Buen ambiente y ricas tapas con un toque distintivo de cada parte del mundo. Fuimos por las empanadas y estuvieron bastante bien. La atención muy ágil y amable. Una interesante opción para disfrutar de algo para comer y beber a pocos metros de la costa, en el emblamático barrio del Cabanyal.
He de decir que la atención y el servicio fue excelente por parte del personal del restaurante. Es un bar de tapas. Disponen de una gran variedad de tapas representativas de muchos países como se.puede observar en la carta. Las tapas tienen un precio asequible en relación a la zona y a la calidad que ofrecen. No es un sitio para comer como tal sino para tomar algo y picar o tomar unas tapas. Situado a escasos 10.minutos de la.playa andando en pleno barrio del Cabanyal de Valencia.
La comida muy buena y mucha variedad ya que puedes elegir de varios países , las croquetas de las mejores que he probado y unos nachos muy buenos. Las tartas que me pedí para postre me encantaron las 3, vale la pena probarlas. El lugar muy acogedor y muy buen servicio y trato. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto