Deliciosa comida japonesa, excelente relación calidad - precio, los nigiris están muy bien preparados, cortes finos de pescado y el arroz en su punto, las gambas rock es un must, el roll estaba muy bueno pero tenía mucha salsa. Repetiría sin duda para probar más de la carta.
Muy bien restaurante fundamentalmente de sushi fusión aunque también tenían otra comida japonesa. Cenamos dos por 88€ con vino y postres. El local es agradable y las camareras muy amables aunque les costó recomendarnos algo concreto. Las gyozas de rabo de toro buenas pero sin destacar. A destacar los tacos fuji, los nigiris de huevo codorniz y unagi. Los postres muy originales.
Repetiría sin duda.
El lugar es muy acogedor, no es muy grande pero no te sientes apretado en ningún momento, además se respira tranquilidad.
El servicio es bastante rápido y amable.
A nivel de comida, está muy buena, se nota que es de calidad y no es versión buffet.
En nuestro caso pedimos gyozas de carne que me parecieron espectaculares. Y 3 rolls de sushi diferentes, son diferentes a lo normal, pero mola como juegan con las texturas, algo que me sorprendió es que ninguno era necesario mojarlo con salsa de soja.
Puntazo que las botellas de agua sean de litro.
A nivel general recomiendo el lugar, muy bien ambiente, buen servicio y calidad precio está bien, aunque si estás acostumbrado a buffets controlate pidiendo o te arruinaras.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto