¡Espectacular! Fue una experiencia un tanto única , pues fue muy buena y graciosa al mismo tiempo. De inicio me senti algo descolocada pues la camarera me recibió preguntando si era repartidora. Bueno , ya después nuestra comunicación no fue de las mejores , pero quiero resaltar el profesionalismo del encargado y su preocupación por el cliente. Yo suelo visitar las unidades de Tagliatella por cualquier ciudad que voy, y se nota que unas son mejores que otra tanto en atendimiento cuanto en la calidad de la comida. En ese, los dos están de enhorabuena. Mi lasaña vino algo quemada por encima y al pedir que me la cambiasen el encargado no me entendió bien y pensó que ya lo quería pero ya después la camarera al verme esperando vino a saber que pasaba y luego se arregló todo. Y la segunda lasaña vino de las mejores que he probado en la franquicia,¡ jugosa y bien hecha ! Y al final, me hizo una invitación y todo. Demonstró así que para el encargado era más importante que yo saliera contenta a pocos euros a más pues entendió que por la mala comunicación yo me quedé esperando algo más de lo normal. Ese restaurante es mi sitio de comer lasaña en España , es la mejor a mi gusto ! Y cuando te tratan así pues mejor . Tengo unas 3 en la lista que digo a la gente que no vayan , pero esa unidad la incluiré en las que es más que recomendable.
La atención nada más entrar por la puerta es perfecta.
El local es muy bonito y las diferentes mesas muy bien distribuidas con la intimidad suficiente para poder hablar tranquilamente.
Pedimos varias cosas y estaba todo muy bueno. Calidad precio muy bien y no sales con hambre.
Muy recomendable.
La atención y la rapidez de la comida fueron muy buenas por parte del personal lo único que la comida no se por qué nos sentó a ambos mal de la barriga, pero aún así pues no vamos a decir que estaba malo, vamos mucho a la Tagliatella pero era la primera vez que íbamos a esta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto