Fuimos con reserva de 2 para cenar, llegamos y esperamos la mesa unos minutos. El lugar tiene una decoración espectacular, pero simple. La comida está muy rica y la raciones de los platos es correcta. La verdad nos gustó mucho. Lo recomiendo. La atención fue un poco lenta para que te tomaran el pedido, el poste y luego para traer la cuenta, pero la comida si la sirvieron en tiempo.
Un sitio espectacular.
Muy recomendada la visita, aunque con reserva. Nosotros fuimos pronto sin reserva y tuvimos suerte de sentarnos en la terraza.
Atención del servicio de 10.
La decoración por dentro y del baño es preciosa.
La comida está buenísima y no es un sitio caro.
Sí venís en coche aparcar por los alrededores es una odisea. Hay un descampado a unos 5 minutos donde podéis aparcar, pero hay gorrillas.
Teníamos muchas ganas de probar el Begin. Y la verdad que nos gustó mucho.
Lo bueno:
El sitio es una pasada, la decoración excelente, y teniendo mesa reservada te atienden enseguida.
La comida esta realmente buena. Y la relación calidad precio me parece acertada.
Lo malo:
Que siendo que te avisan nada más sentarte que tienes una hora para comer... Luego los platos principales de los dos comensales salieron con 25 minutos de diferencia. Con lo que ello implica.
Conseguir una segunda bebida parecía tarea imposible. Los camareros estaban desaparecidos. Entiendo que se trata de algo puntual al ser festivo.
Lo curioso:
La vajilla es muy curiosa, pesada y algunas piezas son de piedra o imitación a piedra realmente muy conseguida. Las cucharillas de café te hacen explotar la cabeza.
Restaurante con un salón muy bien decorado y con una terraza amplia en la zona de cortes valencianas. La carta es amplia y toda la comida está muy bien presentada y buena. Gran variedad de comida. La atención del personal de 10 y el servicio es bastante rápido. El precio es el adecuado a la calidad que ofrecen.
Calidad precio bastante bien.
Opciones bastante interesantes, dibersas y muy ricas.
El local estaba bastante lleno pero aún así se sentía bastante tranquilo y agradable.
La decoración es genial, te transporta a otro espacio. Muy bonito.
El bao de atún y el aguacate limeño increíbles!
Local precioso y acogedor, se está muy tranquilo y se puede conversar sin ningun tipo de problema.
Camareros eficientes y con muy buen humor.
La comida perfecta, a lo que he pedido nada malo que decir, todo muy bueno, adjuntaré fotos.
Lo recomiendo que lo probéis una vez y opinéis vosotros pero si os gusta salir un poco de la rutina de los platos típicos, es un buen lugar.
Local con una decoración impresionante, pudimos comer en la parte de arriba que es mucho más acogedora. La comida estaba muy rica y había variedad. El servicio fue muy amable pero es cierto que tardaron bastante en traer los platos, por esa razón le doy 4 estrellas. Sin duda lo recomendaría.
Impresionante diseño, muy acogedor .El menú parece demasiado simple para un lugar así, como vegetariano, pero había un plato con trozos de carne. Realmente no entendí que clase de cocina es. Pero la comida es bastante rica. Una salvedad, nada de alcohol y cócteles que ofrecen tienen poco sabor. Aunque bien presentado Pero los precios fueron una agradable sorpresa. Quiero volver, porque nuestra mesa estaba cerca del baño y no pude disfrutar plenamente del ambiente 👍😊.
Un restaurante con una decoración increíble, con un ambiente muy relajado y un buen equipo que te recibe muy bien. Como única pega, entre platos un poco lentos, es decir, entre entrantes y principales, o principales y postres, pero por lo demás perfecto. La comida saludable, pero a la vez muy deliciosa y sabrosa. La carta extensa, mucha variedad de proteínas, hidratos..... el precio está de maravilla para la calidad que se tiene en cada plato. Lo recomiendo por muchísimas razones!!! Gracias!!!!
Cómo está casi al lado del Palacio fui.
Me llamó la atención su decoración.
A pesar qué estaba lleno se respira un ambiente cálido agradable y relajado.
Tienes qué esperar a la entrada a qué te ubiquen si tienes reserva si no la tienes y hay sitio te tocará la barra como en mi caso.
Decoración singular espacio amplio en todo sentido una maravilla de lugar. Platos de autor exquisitos y precios acorde al lugar.
Tiene en la parte alta un espacio muy íntimo.
El staff jóvenes todos atienden a pesar de estar lleno con calma y profesionalidad y eso me encantó.
Cristins que se veía súper expeditiva me ayudó con su teléfono para elegir qué pedir, un encanto.
Cuando vuelva a Valencia seguro volveré ya con reserva previa.
Local distinto exótico y precios razonables,
Vamos a esperar a la comida.
Negativo, que solo tienen agua del grifo filtrada , no te dan opción, o tomas su agua o bebes sus zumos naturales ... hechos con su agua filtrada 😃😃😃.
Seguimos con la comida , presentación de los entrantes ,buena , cantidades normales tirando a pequeñas , sabor de cuatro entrantes dos muy buenos y los otros dos, regularcetes puntuación final
7 y medio
Vamos con los segundos , cantidades escasas lo único la pizza que era tamaño razonable
Sabores de 4 platos tres muy bien y uno bien
Puntuación final 8 y medio no No le doy un nueve por las cantidades (tirando a escasas)
Los zumos de la casa muy buenos
Vamos por los postres .
Bien buenos sabores .. cantidades tirando a escasa
Puntuación final 8.9
👌
El ambiente muy bien, la decoración nos encantó los techos altos dan frescura en estos días de calor! El servicio muy bien, atentos y rápidos especialmente porque la mesa solo la dan por 1.45 minutos, nos hubiera gustado poder tomarnos un café pero no dio tiempo. La comida bien relación calidad precio.
Realmente no he encontrado nada negativo en este restaurante. El ambiente relajante y muy agradable. La cocina con mucho sabor y buena presentación. Estaba todo riquísimo. Hemos compartido 5 platos a cual más sabroso, llenos de color frescura... los postres increíbles, no muy dulces, como me gustan a mi. El precio muy razonable también. Vamos, que tengo que repetir sí o sí
EMILIOPENYA (EMILIOPENYA)
+5
Fui a celebrar el cumpleaños de mi mujer y salimos encantados de los platos que pedimos y el servicio no quedó atrás. Repetiremos a buen seguro y disfrutaremos del resto de locales Begin. Una experiencia más que recomendable 👍
Nos ha encantado. El local es chulísimo. La camarera atenta y amable, por lo visto antes se pedía por el móvil, ahora te toma la comanda el camarero/camarera. Nos ha encantado la comida. Destacamos la berenjena, riquísima, la pizza nos ha sorprendido (lacon y burrata) muy buena. Todo lo que hemos pedido nos ha gustado mucho. Lo que no me ha gustado es que cobran 1,70 por una botella de 500ml de agua filtrada, debería ser gratis o de menos precio. No obstante, en general calidad-precio está muy bien. Volveremos seguro! Lo recomendamos.
Cenamos dos personas viernes, en el interior del local, en la parte de abajo. El ambiente muy tranquilo y la decoración espectacular, sobre todo por la noche. La atención del personal, inmejorable. Pedimos dos entrantes: patatas de boniato y berenjena, y dos platos principales: pizza de lacon y pasta. La berenjena la vimos recomendada pero no nos sorprendió. Sin embargo, los dos principales, buenísimos. En el postre, no teniamos demasiadas expectativas. Pedimos la tarta de chocolate y estaba muy rica, aunque con 1 porción para dos es suficiente ya que es bastante contundente.
El sitio es muy bonito, nos encanto! La comida está bien, hay cosas diferentes a los restaurantes comunes. Una pena el servicio, nos atendieron 3 o 4 camareros diferentes. Había 2 chicas que no nos atendieron correctamente. Tardaron en atenderos MUCHÍSIMO! Empezaron a servirnos la cena a las 23:30 cuando la reserva la teníamos a las 22:45h nos sentamos a la hora pero la cena fue muy muy lenta, pese a que había bastantes camareros .. pude ver unos 10 y bastantes mesas vacías , entiendo que es una mala gestión / organización. Entiendo que había mucha gente joven, con poca experiencia y poca atención al cliente. No creo que vuelva, a este Begin al menos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto