Fuimos con reserva de 2 para cenar, llegamos y esperamos la mesa unos minutos. El lugar tiene una decoración espectacular, pero simple. La comida está muy rica y la raciones de los platos es correcta. La verdad nos gustó mucho. Lo recomiendo. La atención fue un poco lenta para que te tomaran el pedido, el poste y luego para traer la cuenta, pero la comida si la sirvieron en tiempo.
Un sitio espectacular.
Muy recomendada la visita, aunque con reserva. Nosotros fuimos pronto sin reserva y tuvimos suerte de sentarnos en la terraza.
Atención del servicio de 10.
La decoración por dentro y del baño es preciosa.
La comida está buenísima y no es un sitio caro.
Sí venís en coche aparcar por los alrededores es una odisea. Hay un descampado a unos 5 minutos donde podéis aparcar, pero hay gorrillas.
Teníamos muchas ganas de probar el Begin. Y la verdad que nos gustó mucho.
Lo bueno:
El sitio es una pasada, la decoración excelente, y teniendo mesa reservada te atienden enseguida.
La comida esta realmente buena. Y la relación calidad precio me parece acertada.
Lo malo:
Que siendo que te avisan nada más sentarte que tienes una hora para comer... Luego los platos principales de los dos comensales salieron con 25 minutos de diferencia. Con lo que ello implica.
Conseguir una segunda bebida parecía tarea imposible. Los camareros estaban desaparecidos. Entiendo que se trata de algo puntual al ser festivo.
Lo curioso:
La vajilla es muy curiosa, pesada y algunas piezas son de piedra o imitación a piedra realmente muy conseguida. Las cucharillas de café te hacen explotar la cabeza.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto