Me ha encantado todo de este lugar, comenzando por la atención, el personal ha sido muy amable, la comida riquísima, el ambiente ha sido para desconectar, cabe resaltar la hamburguesa de Gamba, y las torrijas. (El pequeño pero ha sido el pulpo, quizá se cocinó de más). Y tienen buen balance entre calidad y precio. Recomiendo totalmente el sitio y volveré por supuesto.
Nos ha encantado. La comida está excelente. Nos encantaron las croquetas de jabalí, el intento de taco de rabo de toro y por supuesto la torrija. Las cantidades de los platos nos parecieron buenas y el servicio muy amable y rápido.
Es la primera que ibamos a este restaurante, ayer por la noche; reservamos con antelacion pedimos dos entrantes, destacamos las croquetas de jabali, estan muy cremosas y sabrosas.
Luego pedimos los principales, todos estan riquísimos había algun cosa de la recomendacion de la camarera la presa iberica con bonito, estaba muy acertado y espectacular.
Por ultimo los postres pedimos la torrija, el hojaldre, apple cumble y el chocolate en texturas, estaban todos muy ricos, destacamos apple cumble y el chocolate en texturas.
Volveremos pronto algun dia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto